Capítulo 30: Un vil chantaje

774 64 12
                                    

Increíble!. Porque ese hombre pregunta quién es el padre de mi pequeño?, no tiene ningún derecho, cada vez que lo tengo cerca siento cosas que no se describirlas, lo mejor es que él no sepa la verdad de su paternidad, sé que me estoy portando como una egoísta pero tengo miedo ese hombre me intimida con su mirada y no me quiero imaginar que hará si se entera que mi hijo es suyo,  y si duda? Sería lo peor me doleria saber que duda de su paternidad.

Paula- Algo más que desee señor-dijo tajante.

Miguel negó mirandola quería recordar lo que pasó el día de la fiesta había algo que no lo convencía,  Paula le estaba ocultando algo sobre el día de la fiesta y tarde o temprano lo descubriría.

Miguel- No,  ya se puede retirar- Paula se fue,  no dejaba de pensar en como lo miraba en su cara había preocupación o miedo de que descubriera algo y tarde o temprano lo iba a descubrir.

Bárbara estaba con Gael después de pasar uno de sus momentos apasionados,  recostada en su pecho.

Bárbara- Estuviste estupendo-dijo acariciando su pecho desnudo.

Gael- Siempre querida-dijo con Aires de grandeza -Por cierto tengo un plan maravilloso,  sabes quién es Andrea San Román? -dijo con burla y Bárbara asintió con furia- Pues esta en mis manos-barbara lo Miró sin entender.

Bárbara- De que hablas? -dijo interesada Gael sonrió.

Gael- Pienso sacarle dinero lo necesito así que en cambio de eso le guardaré su secretito-gael sonrio- Bueno en resumen sus familias no saben que esa Zorra y tu marido se revolcaban desde hace 12 años eran unos niñitos -Bárbara abrió los ojos como plato- Pues seguro mi querida cuñis no querrá que sus tíos se enteren que tu marido es la razón por la cual se Alejo de ellos hace años pues le rompió su lindo corazoncito y mando a matar al bebito que esperaban-dijo fingiendo lastima.

Bárbara estaba incrédula ante lo que estaba escuchando- Esa Estúpida estaba embarazada de Samuel y aún así esta con él? -Gael arqueo una ceja.

Gael- Están juntos esos dos? -Bárbara asintió.

Bárbara- No se Gael pero aquí hay gato encerrado -dijo pensativa- Quizás esa estúpida éste con Samuel para vengarse por lo que le hizó a su bastardito, estoy segura de ello,  porque de otra forma no encuentro el porque.

Estefania estaba de vuelta en su trabajo, En dos meses tenía una exposición trataría de hacer el mejor trabajo había Estado pensando lo de su viaje a la casa de la playa,  eso es lo que haría.

Andrea estaba en su Oficina viendo los avances de la construcción de hotel del Señor Rossi,  sería su primer hotel en Seattle el proyecto andaba bien,  había Estado Hablando por teléfono sobre algunas cosas, iría a ver la obra le iba a pedir a Miguel que la acompañara. Bajo a su piso se acercó se detuvo al escuchar algo que Paula decía.

Paula: Miguel Cano nunca debe enterarse que pasamos la noche juntos otra vez ni muchos menos que él es el padre de mi angelito -dijo suspirando.

Andrea Abrió los ojos como plato sorprendida por lo que acababa de escuchar, salió de su escondite- Paula Miguel es el padre de tu hijo? -dijo y Paula la Miró sin saber que decir,  había escuchado todo.

Paula- Shhh baja la voz-se acercó a ella asustada- Andrea por favor no puedes decir nada de lo que dije el señor Cano no recuerda nada De aquella noche y no Andrea no debe enterarse que estuvimos juntos necesito este trabajo por mi hijo -dijo y Andrea asintió.

Andrea suspiro- Te entiendo-tomo su mano- Pero Miguel debe saber que tu hijo es suyo,  cuando ustedes concibieron a tu hijo? -Paula se sonrojo.

Paula- Fue hace dos años una noche yo trabajaba de mesera en una discoteca y fue cuando hablamos y pasó eso, después no volví a ver no supe su nombre hasta que lo ví contigo y supe quién era.

Entre el amor y el OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora