28

30 2 0
                                    

Año 850

Narras tu

¡Todo lo que no quería que pasara sucedió en un día! Levi, Eren... Y vestidos ¡horrible! Creo que lo peor era que ese mismo día veríamos a Eren siguiendo órdenes convertido en titán, viendo de lo que era capaz y explotándolo al máximo.

-¡Eren!- Mikasa gritaba desde su caballo, preocupada por su... realmente no sé que sea de él, supongo que ella quería ser parte de su vida... ¿Porque diablos me afligía por eso? Fue hasta él junto con Hanji y su subordinado, Moblit.

-¡Moblit! ¡Dibuja el rostro de Eren ahora!- Hanji le ordenaba. Mikasa solo se enojaba. Yo no veía la escena con tanta claridad ya que estaba dentro de la cabaña ayudando con la comida y evitando que Sasha se la comiera. Desde la ventana, veía el esqueleto de Eren: solo piel quemada y huesos. "Pobre de él. Luego iré a ver como está".

-Supongo que me emocioné- decía Hanji apenada mientras entraba a la casa junto con Moblit, Armin, Jean, Levi y Mikasa, llevando a Eren de los hombros.

-¿¡Que pasó?!- pregunté sorprendida al ver el rostro de Eren con mas detalle.

-Solo deja que Jaeger descanse, ____- me indicó Levi.



Hanji se había ido. Eren estaba en un cuarto con la puerta cerrada. Estaba a punto de entrar cuando una mano evitó que abriera la puerta.

-Creí haberte dicho que lo dejaras descansar- Levi tenía su mano contra la mía. Un ligero sonrojo me invadió y volví a mi estado neutral.

-Solo quería ver si estaba mejor- le contesté. -No le veo el problema, está en el mundo actual haciendo quien sabe qué.

-Escucha. Sé que pude haberte hecho sufrir pero en serio quiero que dejes a Eren en paz.- me dijo serio recalcando la palabra "en serio". Me llevó a la sala tomando de mi mano, ambos tomamos asiento en unos sillones. -Debo decirte algo...

-No comprendo cual es tu problema con él.- le dije algo irritada, interrumpiéndolo -Si quiero juntarme con Eren, no es asunto tuyo ¿entiendes? Yo solo quiero que...

-Terminé con Petra- se creó un silencio incómodo entre ambos. ¡Algo que sale mal... otra vez! "¿Porque? ¿En que demonios piensas Levi?" Pensaba en el silencio. -Ya no la soportaba y yo... quiero estar con otra persona.

-No.- me levanté en seco -No quiero ser la razón por la que tu vida se arruine. No voy a ser la razón por la que terminaras una hermosa relación.

-¡Eso no es una relación!- se levantó y se acercó a mi. Estábamos a centímetros uno del otro. -Lo que tenemos es una relación. Lo que tenemos es...

-Debes irte- le dije abruptamente. -Tienes que ir a Trost ¿no es así? Así que vete ya. Iré a dormir.

-¡No podrás escapar de esto por siempre!- me dijo mientras montaba su caballo. Entré en la habitación donde estaba Eren. Podía ver que su rostro estaba casi restaurado... tan tranquilo.

-Estarás bien. Te lo prometo- besé su frente, se sentía caliente, casi hirviendo, pero sabía que era por sus poderes de titán y honestamente, no sabía si quien estaba más sonrojado era él por el calor o yo.

Fight... For us [ErenxReaderxLevi]Where stories live. Discover now