Capitulo 1

13.6K 661 22
                                    

En medio de las sombras de la noche, en una taberna a penas iluminada por velas, una mujer desaliñada y con voz grave hablo:

"El único con el poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca. Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor de la Tinieblas lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Oscuro no conoce... Y uno deberá morir a manos del otro, ninguno podrá vivir mientras el otro viva"

Quien la acompañaba al escuchar estás palabras sonrió satisfecho de si mismo y lo que acababa de lograr, claro que inmediatamente controlo sus muecas para cambiarlo por preocupación a la mujer.


-----------------------------------------------

Mientras en lo alto de una colina una mujer vidente recitó:

"El único con el poder de derrotar al Señor oscuro ya esta aquí. Nacido al morir el séptimo mes... Luz y paz traerá, quitarse la venda deberán o el caos reinará y sus enemigos morirán... Avisados están, cuiden al niño Destino o sus vidas acabará..."

Al recobrar la conciencia de nuevo, rápidamente fue a escribirlo en un pergamino. Si bien ve los distintos futuros este en particular era algo que le dio escalofríos.

Haría todo lo posible para evitarlo dentro de sus limitadas posibilidades.

Minutos después en el Departamento de Misterios, específicamente la Sala de Profecías en el nivel nueve, dos nuevas esferas aparecieron. Una de un brillante blanco, mientras que la otra, al ser un futuro incierto, era de un color gris.

-----------------------------------------------

Esto, queridos lectores, es lo que ocurre cuando los Dioses se aburren.

¿Ver siempre el mismo futuro de los niños, con los mismos resultados y todo? No gracias, ya tenían suficiente enviándolos al pasado para que traten de cambiar las cosas y no funciona.

Era momento de tomar medidas drásticas y esta fue una de esas.

Porque si bien las Diosas Magia y Vida eran indulgentes y dulces pueden ser igual de malvadas, oh... Destino y Muerte disfrutarán de la retorcida mente de las dos Diosas.

Después de todo ¿No dicen por ahí que las más buenas son las más crueles?

Verde Avada (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora