El significado de tus vértices.

29 0 0
                                    

No quisiera estar en medio de este dilema, menos cuando ya te guardo pánico sin aún haberte conocido, es eso que escondes debajo de ese antifaz dulce lo que no me cuadra, hay algo en ti que dice lo contrario, y sin la intención de ser vulgar te lo voy a escribir como un verso, así tal vez sea menos la descortecia, despues si quieres te escribo canciones de amor y olvido que pasaran a formar parte de los días que no fueron vividos.

Tienes cara de ser una patada en el estomago; no literalmente, no me mal entiendas, tu cara es poesía, pero es lo que reflejas lo que me asusta.

Tienes cara de que me vas lastimar, tienes cara de que en los días más grises extrañare tu melodía simple he intentaré encontrarla en las caderas de alguien más y justo en su piel me dare cuenta de que sólo estoy llenando el vacío que me dejo tu sonrisa impetuosa y tacto impaciente.

Tienes cara de ser el día mejor vivido, ese que se recuerda entre risas y besos, el que se queda tatuado y que es imposible de despegar, tienes cara de ser madrugadas en vicios ajenos y largos te quieros, tienes cara de "te extraño", te extraño infinitos y me faltas, te necesito, sólo los que dicen estas palabras honestamente a la persona que no esta saben lo dificil que es seguir una vida, y tienes cara de que te llevaras mi vida, de que en falsas mañanas y creyendo haberte superado caere del edificio más alto al largo olvido que tendre que vivir.

Me inspiras desorden, me recuerdas tormentas, diluvios, huracanes que arrastran con vientos violentos en medio de tu nebulosidad, crearia universos, inventaria cuentos solo para ver tus ojos cerrandose lentamente, te guardaria un espacio en medio de mi hombro y cuello para que volvieras ahi siempre que no te encuentres, te crearia una melodia astral, te guardaria en silencios completos.

Me gustaria... pero tienes cara de que me vas a terminar creando la afliccion de mis días, de que en los días de sadismo te encontrare lejanamente de mi, te mirare con ojos ajenos esperando inconsientemente tu regreso, y en las noches más largas anhelare tu dolor, tu vileza y tu desconcierto, anhelare tu vicio y te esperare sentada donde siempre en medio de este instante interminable.

Y nos toca vernos así, horizontales y caídos, y donde sea que estaba buscando no me ha traido alivió.

Y donde sea que te encuentres pareces una lluvia nueva, te ves bien y mejor, como quien se quita un peso de encima, entonces entiendo que ya es hora de mi partida, y pienso que es mejor.

Ya es mejor.

No te deseó el bien por que sería hipócrita, pero te deseó fuera de mi, de mis enigmas mentales y de mi vida atriofada que esta empezando a reconstruirse.

No te deseó mal por que no quiero ser esa persona, en cambió solo espero la amnesia, espero un nuevo día con un sol amarillo que esta vez me sonría a mí, espero los farmacos y la calma, espero nuevas sonrisas dulces, espero nuevas madrugadas con personas con las que se pueda hablar, quiero tu ausencia y una vida nueva y que mañana seas un completo olvido.

No soy Poesía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora