Deseando desaparecer

1.7K 145 24
                                    

Todos estamos en la iglesia, Louis esta en el altar. Esta sonriendo, no se que tan masoquista es esto, ni que tan real sea el hecho de que pueda devolverle la misma sonrisa. Solo espero salir de aquí de una buena vez.

¿Porque estoy aquí si en un principio no quería venir?

Simplemente porque no podía decirle que no a Louis. Cuando se fue y me entregó la invitación lloré por días porque fue, justo ahí con la invitación en mano, cuando me di cuenta que lo perdí.

Volviendo a la realidad, la marcha nupcial comenzó a resonar por todo la iglesia. Eleanor realmente estaba hermosa ante los ojos atentos de los demás. Yo estaba en otro lado. Mi mente se bloqueo y el nudo que se formó en mi garganta me anunciaba que las lágrimas no tardarían en hacer aparición.

La ceremonia inicio y mis ganas de llorar también. Miré a Niall en busca de apoyo, enserio estoy por largarme a llorar. Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano. Él me observó con la mirada llena de comprensión, me susurraba que debía respirar, que tenía que aguantar.

¿Aguantar? ¿Por cuanto tiempo más?

Seguían los votos y la parte en la que gritaria que me opongo. Pero no puedo hacer eso simplemente porque si.

—Hay alguien entre los presentes que se oponga para que esta boda se lleve a cabo? Que hable ahora o calle para siempre—no lo soporte más y salí de allí corriendo. Por alguna razón debía dar una explicación.

Lo lamento pero necesito un poco de aire, por favor continúen, no quiero retrasar más a la feliz pareja.

Sin más salí de allí, con las lágrimas saliendo a cantaros. Con el corazón latiendo más fuerte, sintiendo que se detendrá en cualquier momento.

Mientras tanto en la iglesia...

No podría seguir viviendo sabiendo que lastime a la persona que menos se lo merece. Supe en el momento en que salió de la iglesia que quería llorar y se fue. Apuesto que en estos momentos lo esta haciendo.

¡No es justo!

No lo es, porque yo lo amo. Le mentí cuando dije que no lo amaba. Pero hice lo correcto, lo protegi de las manos Eleanor.

—Te advierto que si vas detrás de él te atendras a las consecuencias, mi amor.

—¿Podrías callarte? No te soportó.

Todos piensan que hoy es el mejor día de mi vida. Pero la realidad es otra, este día podría ser tachado como el peor día de toda mi existencia.

En realidad amo a Harry, nunca deje de hacerlo. Cuando termine con nuestra relación me quise morir al no mostrar ningún remordimiento al decirle que me enamoré de otra persona.

Ya cállate de una buena vez—esta vez  susurre al padre.

Pero él seguía hablando cuando escuché:

—Eleanor Calder, ¿acepta a Louis Tomlinson como esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?

—Acepto.

No lo dudo ni dos segundos.

—Louis Tomlinson, ¿acepta a Eleanor Calder como esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte los separé?

En ese momento voltee a ver a Liam junto con su esposo Zayn y la pequeña Selena en sus brazos, ambos me sonrieron tristemente, saben lo que está pasando aquí.

A Niall junto a su prometido. Y al lugar vacío de Harry, después mire a mi mamá, mis hermanas. Tenía una familia y pues lo que estoy a punto de hacer sería el error más grande que podría cometer.

—¿Señor Tomlinson acepta a Eleanor como su esposa?

¿Es correcto lo que estoy a punto de hacer?

No!  La pregunta es...

¿Estoy dispuesto a perder a Harry?

Luego mire a Eleanor quien me quería matar con la mirada. No la soportó, nunca lo haría si acepto mi vida se convertirá en un infierno. El cual no estoy dispuesto a vivir.

—No, no acepto señor.

Entonces deshice el agarré, salí de ahí mientras amenazas y maldiciones abandonaban los labios de ella. Y salí en busca de la persona correcta. Con el corazón latiendo fuerte, en busca de su otra mitad.

Harry.

I Will I Miss You Where stories live. Discover now