Prólogo

10.2K 923 1.2K
                                    

Los chicos recuerdan bien el momento.

Estaban en clase de física, el punto débil de Renjun. El profesor hablaba explicando las fórmulas y diciendo la teoría y el chino solo intentaba entender la más mínima palabra de lo que decía. Un grupo de atrás hablaba de temas sin importancia alguna, interrumpiendo la tranquilidad de otros.

Na Jaemin.
Renjun ignoraba la existencia de este chico, como lo hacía con la mitad de los "chicos populares" porque sí, el cliché de los chicos populares aún prevalece en las escuelas secundarias, pero Renjun prefiere no hacer parte de ese estúpido cliché en el que el chico malo se enamora de la joven asocial y el resto son personajes secundarios que admiran al chico que paso de ser un imbécil completo a lo mejor del mundo. Renjun agradecía que "los populares" fueran hetero. O al menos demostraran serlo.

Renjun intentaba e intentaba prestar atención al profesor, pero por desgracia para él, estaba sentado dos puestos más adelante de donde estaban los fastidiosos Na Jaemin y Jeon Jungkook. Los chicos hablaban más que borracho perdido y Renjun ya estaba a punto de explotar.

¿Por qué no tenían la decencia de callarse y contarse el chisme en cualquier hora libre? Porque sí, se estaban pasando el chisme y al parecer no les importaba que la mitad de su salón se enterara que Sana había engañado a Jae Bum con Youngjae. Muy interesante, la verdad. - Nótese el sarcasmo -

Al parecer tampoco tenían la prudencia de ver que Sana estaba sentada dos puestos delante de ellos, muy buenos estos chicos ¿no?

Su compañera - Renjun la podía considerar amiga - estaba roja de la vergüenza. Cuando Jeon empezó a contar como se habían enterado de el engaño, todos se habían empezado a murmurar, ¡que buenos compañeros!
Renjun solo quería atender a su clase sin ruido, pero al parecer no iba a ser posible.

Miro a la chica que tenia los ojos aguados.

Renjun ignoraba la existencia de la mitad de los chicos populares, ya saben, por el cliché.
No les hablaba, no los miraba y todo estaba bien.

-Oigan ¿pueden hacer silencio? Están molestando. -Le dijo a los muchachos amablemente.

Y bueno, al menos se callaron por lo que fueron... 2 minutos, para seguir con su estúpido chisme.

El profesor ignoraba a los muchachos. Eso sacaba de quicio a Renjun ¡él tenía el poder de hacer que se callaran! ¿Por qué lo hacía sufrir así?

Sana ya estaba llorando, Renjun veía sus lágrimas caer por sus mejillas. Que imbéciles. La chica era alguien tímida y prefería aguantar cualquier tipo de comentario a defenderse.

Muchos de sus compañeros notaron el estado de la chica, ¡pero nadie hizo nada! Renjun estaba pensando que eran todos unos desconsiderados. Pero él también lo era. ¿Debía defender a la chica? Quizás no fuer su problema pero en serio, ella era lo más parecido a una amiga en ese salón. ¿Debía consolarla? Renjun no era bueno en eso, el podía decir que lograba lastimar más a las personas con su mal uso de las palabras.

¿Qué podía hacer?
Estaban lastimando a la chica y estaban interrumpiendo la clase.

-Oigan, genios. -volvió a llamarles la atención, hablando más alto de lo que quizás debería- puede que ustedes conozcan a la perfección este tema, pero primero, no todos somos unos cerebritos -si es que al menos lo son-, segundo; no nos interesa, o al menos a mi no me interesa su estúpido chisme.-Genial, ahora hasta el profesor se había callado- y tres, ¡la víctima esta sentada frente a ustedes! ¿No tienen respeto acaso? ¿Que les enseñan en su casa? Fastidiosos.

Renjun volvió a mirar al tablero. Bueno, al menos hicieron silencio, pero su paz no duró mucho.

-Si no te gusta que hablemos, pues sal del salón. -respondió Jungkook.- si no te diste cuenta, la mayoría está igual de interesada al chisme, y sin ofender profesor Kim, esta hasta más bueno que la clase.

Okay, que idiotas.

-¿Por qué no salen ustedes, con el montón de chismosos que no se dan cuenta que lastiman a su compañera, entonces? -contraataco Renjun. -Estos salones son para que estas personas-señaló al profesor Kim-nos transmitan su conocimiento. No para que un par de imbéciles los vengan a tomar de conversatorio.

En este momento fue Na el que hablo. -Me da flojera salir, a Kookie también. Nuestros compañeros están cómodos de igual forma y no es nuestro problema que Sana sea una infiel. Gana mayoría, callate tu y dejanos seguir.

-Imbeciles.

-¿Que te importa? -respondió Jeon. ¿Acaso nadie iba a hablar a favor de Renjun?

-No quiero que mi conocimiento se vea delimitado por un par de estúpidos.

-Nosotros no te estamos obligando a que nos prestes atención, quizás seas tú muy estúpido para no concentrarte en el que te importa, y estás al igual de chismoso. -Na le dio media sonrisa.

-Diosito, llevatelos antes de que yo te los mande. -susurro Renjun, listo para hablar. -Pues si hablan como cotorras, es imposible que atienda a lo que me interesa. Básicamente me están delimitando al hablar y hablar en un tono tan alto que me impide escuchar al profesor, genio.

-Bajale al tonito niño. -amenazó Jungkook parándose de su asiento.

¿Acaso el profesor Kim no iba a hacer algo?

-¿O qué? -Renjun se paro también, y vaya que la diferencia de altura era grande.

-No quieres que te callen esa boca. -Dos contra uno, genial.

-Intente hacerlo. -Renjun tenía miedito, pero claro, no lo podía demostrar.

Jaemin se acerco amenazante y empezó a golpearle la frente con el dedo.

Ten, le había enseñado tres formas de escapar de los bravucones .
1) ignorarlos. - Había fallado en esta.-
2) marcharse - eso podía ser parte del 1,pero Renjun no lo iba a hacer -
3) en casos extremos, golpearlos donde más les duele.

Renjun lo pensó. -¿Ya piensas parar?

Jaemin rió.-No, quien te manda de bocon.

Y continuo pegándole. En el momento menos esperado, Renjun uso la técnica que muchas veces había visto en las películas y así, le pego en donde más le dolía a su sexo. El chico se doblo y callo de rodillas al piso, insultando.

Y cuando Jeon lo fue a atacar, el profesor sirvió para algo.

Y los mando a la oficina del director. De ahí, había sido una citación a los padres y un "acuerdo de paz". Ambos llegaron al acuerdo de que no se hablarían, no se molestaria, no se atacarian, no se harían nada que no fuera necesario.

Jaemin había cumplido eso, no le había dicho a la pandilla de genios como Renjun creía que haría. Y había estado en Paz.

Hasta ese momento en que su mejor amigo Chenle había empezado a salir con otro chico - ni Mark ni él tenían idea de cuando sucedió eso. - Renjun lo conocía, era parte del grupito de Genios imbéciles - como los había llamado el chino -. Y vaya, al parecer tenían la necesidad de presentarse entre amigos, porque ahí estaban; un sábado, en el Burger king del centro comercial, Chenle estaba sentado junto a Jisung, al lado de Chenle se encontraba Renjun y a su lado Mark y frente, los tres imbéciles más.

-Oye, tu me golpeaste hace unos meses. -señaló Jaemin, sonriendo. ¿Era necesario el comentario?

-Y bien merecido lo tenia. -respondió de mala gana.

-Bueno pues, al parecer ustedes ya se conocen...-dijo Chenle.

-Y desearía no hacerlo. -repitieron al unsomnio.

Renjun solo esperaba que ese estúpido cliché no afectara su vida.




~×~
Se suponía que publicaría esto después de publicar el capítulo 5 de "Años maravillosos", pero ando de la verga y leer lo que ya había escrito me hizo sentir mejor so ¿por qué no?
Esta historia está relacionada con el Chensung que mencione, pero solo se centrará en el Renmin y las cosas que les sucedan a estos dos.
Espero que les guste <2
no olviden dar estrellita y comentar.
Estaré actualizando cada vez que pueda ya que inicio acumulativas esta semana y estaré un poco ocupada uwu.

Un año más. [Renmin / Jaejun]Where stories live. Discover now