<<↕Sentimientos Revelados↕>>

1K 65 3
                                    

Holis bueno solo un pequeño aviso, esta parte de la historia la narrará Kyle ya que quiero que vean cómo es todo desde su punto de vista, disfruten ^^

Estaba illendo a clase como otro día normal en mi aburrida vida, pero esta vez debía llevarme a mi hermanito Ike, ya que entrara en la primaria a la que yo fui así que no pude ir en el autobús con los demás, vaya mal día.

Mi hermano a parte de ser canadiense y adoptado es un maldito pesado, pero también si me pongo a pensar todas las veces que lo ignore es normal y aveces hasta me da pena, pero ese sentimiento no dura mucho.

-Oye Kyle-

-¿Que quieres Ike?-

-¿Porque me odias tanto?-

-No te odio, solo es un odio entre hermanos ya me entiendes ¿no?-

-S-Si, más o menos-

Le escuché triste al decir eso, así que solo se me ocurrió abrazarle y revolver le el cabello, es el único que me a ayudado con lo de Cartman, aparte de mi super mejor amigo Stan.

-Hermano ya llegamos-

-Ah si cierto, y tú amigo?-

Ike se quedó mirando la puerta y empezó a sonrojarse, al parecer su mirada se posaba en un chico de cabello negro, parecía un gótico.

-Ooh mi pequeño hermanito tiene novio-

Le miraba haciendo que se estremeciera y se sonrojada al máximo, me hace tanta gracia.

Me despedí de él y salí corriendo hacia la parada de bus, para mi suerte, y eso que siempre es mala, Stan y Kenny me estaban esperando, era raro no haber visto a Cartman, pero no me debía preocupar por ese culo gordo.

Les saludé y mi teléfono empezó a sonar, anunciando un nuevo mensaje, lo ignore y seguí hablando con ellos, de seguro que era de mi hermano Ike.

-Kyle tu teléfono no para de sonar- dijo Stan

-Si Si ya miro- dije desbloqueando mi teléfono.

Como no, Kenny estaba detrás mía cotilleando todo lo que miraba, abrí el mensaje y mi cara se puso blanca, sentí como algo dentro de mi se rompía dentro de mi.

-K-Kyle estás bien-

No pude contestarle a Kenny ya que me quedé de piedra, leí el mensaje:

"Algunas fotos pueden herir los sentimientos, de personas más inesperadas y frías del mundo entero".

Esa misteriosa persona que mandó la imagen si tenía razón, acabe roto al ver aquella foto. . . Cartman besando a Heidi. . .

-Esa maldita! Agh mejor me cslmo-

Sentí unos brazos rodeándome, era Stan que me abrazaba, yo correspondi y empezé a llorar sin control.

-Admito que le amaba, pero solo me destrozó- Dije con la voz quebrada

-Le vamos a matar, Kyle-

Tras decir eso mis dos amigos me ayudaron a ir a casa ya que no podía ni estar de pie de tanto dolor. . . Les aprecio mucho. . .

'Ojala te mueras Cartman, Jamás debi revelar mis sentimientos'

&gt;&gt; My Strawberry &gt;&gt;Where stories live. Discover now