Capitulo 2: Paso A Paso

783 34 0
                                    


ACTUALIDAD

MANHATTAN /PARK AVENUE

Se dice que no hay nada mejor que poder volver a casa después de un largo tiempo. Por muchos lugares exóticos y de ensueños que tengas la oportunidad de visitar, nada como la sensación que te genera estar en ese sitio que sentimos como hogar. O mejor dicho, el poder estar con las personas que te generan esa comodidad y familiaridad. 

Mientras miraba la gran extensión de mar por la ventanilla del jet privado, se le era imposible no preguntarse qué tanto habría cambiado las cosas en la isla desde la última vez. ¿Estarían más calmadas o seguirían igual de turbulentas?

Volver a New York era gratificante. Pero cuando tenías que interrumpir las visitas a los monumentos más exuberantes que ofrecía el gran continente europeo o dejar  las islas paradisiacas de Hawái a causa del llamado "Deber" no era muy agradable.  

Tenía muchas visitas que hacer y muchas respuestas que dar. Pero tenía claro lo primero que haría al poner un pie en suelo neoyorquino. 

Ir por la persona que encabeza su lista de personas favoritas.


Mientras sus nudillos tocaban armoniosamente la puerta frente a ella, su ansiedad crecía, sabiendo que su partida repentina no agrado a muchos por aquí. Y ahora era el tiempo para enmendar lo que su marcha género.

Verle frente a ella causo un brinco de emoción a su corazón. Su expresión fruncida paso de asombro para luego dejar ver esa sonrisa tan guapa y su aire jovial que tanto extrañaba. 

–Oh, eres tú– 

Esa para nada era la bienvenida que esperaba

– ¡Vaya! – Ironizo cruzándose de brazos dejando su maleta a un lado  –Este no es el recibimiento que deseaba–

–Si, bueno, tal vez estos meses ayudo a enfriar ese cálido recibimiento que deseabas– soltó con total sarcasmo y frialdad la adolescente 

– ¡Ok! – Exclamo alzando las manos en señal de rendición – Lo siento, en serio, no sé cómo más pedir disculpas– bajando la mirada oculto como sus ojos se cristalizaban. Pero la otra chica parecía estar lo suficiente molesta para no ceder tan fácil.

Y era así como comenzaba su llegada a suelo Neoyorquino, lleno de reproches. Pero estaba consciente que se lo merecía. Pero ver el rostro decepcionado de su persona favorita partió su corazón.

Tal vez si tenían razón, debería  dejar de ser tan egoísta.

–Lo siento, lo digo en serio. Mira,  juro que...

–"Serán solo unos días" – cito haciendo gesto de comillas sin dejar el sarcasmo

–Lo sé, lo sé. Pero surgió esta oportunidad– su cara de niña emocionada poco a poco iba derrumbando el muro de hielo de la más joven –La mejor experiencia de mi vida– concluyo sin poder ocultar como sus ojos brillaban

–Bien, tal vez debería aceptar que a mi hermana no se le haga interesante compartir conmigo–

–No, cielos no. Danielle tu eres... Lamento tanto hacerte pensar así– tomo las manos de la chica y busco su mirada –Tú eres mi favorita y amo con locura estar junto a ti–

–Sin embargo...

–Sin embargo, soy una idiota que se pierde en su mundo–

–Lo sé, lo sé. Solo prométeme que estos días serán solo para nosotras– sonriendo aliviada la fotógrafa asintió –Y me contaras de esa chica que ya no me agrada, debo decir– pico con picardía.

Peligrosamente [CAMREN]Where stories live. Discover now