ACERCAMIENTO

429 30 2
                                    

Narra Lorenzo

En los últimos días Gabo y yo comenzamos a acercarnos un poco más, a tal punto que ya nos consideraba mos buenos amigos; y todo empezó cuando ya no puede más y el no poder decir lo que siento por Valentino, comenzó a afectar mi desempeño en los entrenamientos; y él preocupado por mí se acercó y comenzó a charlar con migo y por primera vez pude desahogarme con alguien más que no fuera mi almohada.

Ese mismo día Gabo prometió ayudarme a decirle  a Valentino lo que siento por él, pero también así como yo me pude desahogarme con él sobre mis sentimientos hacia Valentino, él también me confesó todo lo que sentía por su mejor amigo Felipe........…..…

Durante los últimos tres días Gabo y yo hemos estado planeando algo para decirle a Valentino lo que sentía por él, y a mitad de todo Ricky y Dede se ofrecieron ayudarnos, cuando descubrieron todo lo que hacíamos, y todo eso pasó un día que nos encontramos en la habitación que Gabo compartía con ellos, terminando de ultimar los últimos detalles; los cuales consistían en encontrar a alguien para que  nos ayudará a distraer a Valentino.
En ese mismo instante ambos entraron a la habitación sin percatarse de nuestras presencia ya que se encontraba concentrados en devorar los labios del contrario.

......……………………

El día que tanto había estado esperando durante los últimos cuatro años al fin había llegado; Gabo y yo nos marchamos a los vestuarios del equipo, mientras despachamos a Ricky y Dede para que fueran en busca de Valentino, mi Valentino.

Los minutos pasaban y esos dos nunca llegaban con Valentino,y con cada minuto que pasaba mi paciencia desaparecía, y ante eso Gabo sólo podía intentar calmarme un poco.
30 minutos habían pasado y al fin Ricky y Dede aparecieron sonrientes, y con un Valentino que venía con los ojos cerrados con una banda improvisada; Valentino con cada paso que daban les preguntaba qué pasaba y con su brazo no lesionado intentaba quitarse la banda de sus ojos.

Al llegar al centro del lugar, Ricky y Dede lo soltaron y Gabo comenzó a reproducir la canción Del Estadio Al Cielo, mientras yo tomaba su mano buena entre las mías; con nuestro contacto pude sentir como Valentino dió un pequeño salto, provocando en mi una felicidad absoluta, una fuerte confianza y unas tremendas ganas de sentir sus labios por primera vez.

Si pensarlo mucho tome sus rostro y uni nuestros labios en un beso suave y lento al cual él al principio no reaccionó, pero después se dejó llevar e hizo de este un beso más profundo y salvaje.
Al separarnos para tomar aire le susurré al oído Te Amo, Valentino al escuchar esto llevó su mano sana a sus ojos para quitarse la banda, así que Gabo me lanzo un balón en el cual estaba escrito Valentino Te Amo.

Valentino al quitar la banda de sus ojos dejo caer la al suelo al instante ya que lo primero que vió su el lugar decorado con flores, velas, globos y música de fondo, Valentino comenzó a mover sus ojos de un lado a otro y Con esa acción me pudo observar con el balón en mis manos, sus ojos se abrieron como Maule y si rostro se iluminó con una sonrisa.

Lentamente me acercaba a Valentino y él retrocedía, hasta que chocó su espalda con una pare del lugar, le extendí el balón al mismo tiempo que le decía Valentino te amo, el sonrió al escuchar me decir esto y sin pensarlo mucho tomó el balón con su mano y con su sonrisa aún presente me dijo Lorenzo yo también te amó, te amo desde hace cuatro años, yo siempre supe todo lo que hacías para enamorarme, incluso se que tú hiciste todo lo que mi ex dijo que había hecho, se que tú intentaste separarnos por eso, por eso te amó u siempre te amaré Lorenzo Guevara.

Al escuchar las palabras de Valentino volví a unir nuestros labios en otro beso, mientras Gabo, Ricky y Dede aplaudían y los dos últimos nos lanzaban pétalos de rosas diciendo que vivan los novios una y otra vez; por lo que Gabo los tuvo que sacar de las orejas a los dos.

No Quiero Ser Sólo Tú Amigo (O11CE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora