[[Parte Única]]

87 25 9
                                    

Los nervios los sentía a flor de piel, su respiración pesaba, comenzó a creer que era un sueño, eso tenía que ser, era la única explicación que su cerebro podía formular. Soltó un suspiro y se frotó la cara mirando la hora en el reloj, faltaban 30 minutos para la presentación, tenía que concentrarse.

-Yuta, ¿vienes?- TaeYong lo llamó desde la puerta- Vamos es el último ensayo antes del show- El japonés se levantó, y se dirigió al escenario, donde estaban practicando.

-¡BIEN DESDE ARRIBA!- TaeYong comenzó a dirigir, la coreografía de "Touch", Yuta comenzó a concentrarse en el baile, y ese incidente lentamente se comenzó a ir de su mente, luego de ver precticar a Ten, y los Dreams, volvió a subir para practicar "Black on Black", luego salió a prepararse para la presentación, sintiéndose aún más tranquilo, soltó un suspiro y esperó a alguien para no irse solo, de pronto subió al escenario un grupo que estaba por debutar, UNB, fue ahí cuando lo vio.

Alto, castaño, seguro, sencillamente hermoso, su pulso se aceleró, creyó que fue un espejismo, pero no él estaba ahí, era real, pero ya no esta con él, estaba abrazando a otro, no sabía su nombre, solo se sintió mareado, se sintió muerto, una mano se colocó en su hombro.

-¡Hey! Yuta ¿estás bien?- Si Cheng se aceró a él- ¿qué sucede?- Yuta se lanzó a abrazarlo, necesitaba apoyo y contención, Win Win le acarició el cabello, y se acercó TaeYong.

-WinWin...¿qué...-se quedó mudo al ver así a Yuta y una sola persona salió en su mente "HanSol". TaeYong recordaba cuanto lloró Yuta, cuando Han Sol se fue, el chico estuvo cerca de una caída en depresión, estuvieron cerca de un año tratando de sacarlo adelante, hasta que lo superó, aparentemente, pero ahora volver a verlo así, despertó su instinto de madre, y salió dispuesto a hablar con HanSol,

Corrió y lo buscó, hasta que lo encontró, hablando con su nuevo grupo, y abrazado a otro chico "Esto explica todo lo que le pasó a Yuta", el japonés aún le amaba, pero el otro le ignoró, pero Lee TaeYong no se quedaría así.

-HanSol- el mencionado volteó y no sabía, si su cara reflejaba, alegría, tristeza o confusión.

-TaeYong ¿qué...- antes de que pusiera decir algo TaeYong lo paró, con una mirada- Bien Jun, los alcanzo luego- el chico que iba con él se fue- Dime ¿qué pasa? ¿qué tal estás?

-Pasa Yuta- HanSol al escuchar ese nombre, se sintió roto, su corazón se aceleró "Yuta" "Mi pequeño japonés" - Vine aquí a decirte que no le hagas daño, HanSol, cuando nos dejaste, nos rompiste a todos como grupo, pero a Yuta lo destruiste, si te acercas a él para herirlo, te aseguro que te muelo a golpes- antes de que siguiera apareció Ten.

-Vamos Tae, tienes que prepararte, ah... hola HanSol- este le devolvió el saludo.

-Recuerdalo Ji, no lo lastimes. y se fue, HanSol pudo ver como las manos de los chicos se buscaban entre si. Hablaría con Yuta su corazón se lo pedía, "Solo contigo Nakamoto".

Estaba listo para subir a escena, última canción y tendría libertad por unos días, subió a darlo todo en "Black on Black".

-Lo hicimos bien chicos- TaeYong les sonreía a todos- Hora de ir a comer ramen de triunfo- todos le siguieron, incluso él, pero una mano le jaló.

-¿Qué rayos?- unos dedos le callaron, y como conocía esos dedos, ese aroma, su corazón se aceleró "Solo con él", sólo él, sólo Ji HanSol, le provocaba eso- HanSol- susurró contra los dedos del contrario.

-Yuta- su nombre, su maldito y jodido nombre, de esos labios, le trastornaba, pero igual le lastimaba.

-HanSol yo...- unos labios le callaron, unos suaves y cálidos labios, dulces, le callaron. - ¿Q...qué?- el japonés estaba aturdido.

-Antes de que subas a cantar como un ángel- "mi ángel"- tengo que pedirte perdón, por todo, me fui y no me despedí de ti Yuta, enserio lo lamento.

-¿Enserio? Sólo dirás eso Ji, casi me mato por tu culpa, te vas y me dejas con el corazón hecho polvo, ahora nos vemos luego de meses y me besas, siendo que antes te abrazabas con otro. No HanSol, no estoy para tus juegos- HanSol le tomó del brazo firmemente- No entiendes o ¿qué? déjame- Yuta intentaba zafarse pero HanSol no estaba dispuesto a soltarlo.

-No te dejaré ir mi japonés...No otra vez Yuta, fui un idiota al irme y dejarte, te necesito, solo contigo Yuta, no me apartes, por favor- le tomó el rostro, y le besó, pero Yuta lo apartó-Solo contigo-le susurró al japonés, y este subió al escenario.

-Solo con él- se fijo Yuta antes de comenzar a cantar y bailar, dejándolo todo en el escenario.

Bajaron y subió UNB al escenario, Yuta esperó a HanSol en el pasillo.

-Yuta ¿vienes?- TaeYong llamó su atención, Yuta negó- Si lo haces por él, asegúrate de que no te lastime-TaeYong abrazó al japonés-Si te hace daño, tendrá a 17 personas queriendo sacarle los ojos y yo le daré un buen ladrillazo en la geta- dicho eso se fué, dejando a Yuta con una sonrisa en la cara, y esperó a HanSol. 

HanSol bajó, y al ver al japonés fue directo hacia él, pero alguien le jaló y le abrazó, la sonrisa en el rostro de Yuta se evaporó, y se acercó a HanSol, lo tiró hacia él, apartando a Jun.

-Sólo contigo Ji- le tomó la cara y le besó- Solo tú HanSol- le lanzó una mirada a Jun el cuál salió de ahí lo más rápido posible.

-¿Celos?.HanSol alzó una ceja y puso sus manos en la cintura del japonés, el cual se sonrojó- No tienes porque tenerlos mi bebé- le besó los labios- Sólo contigo- le tomó de la mano y salieron del pasillo.

>>><<< 

Solo con élWhere stories live. Discover now