Eterna despedida...

8 0 0
                                    

El amor se ha muerto, el mundo se ha acabado, la esperanza ha dejado de tener un significado, las ciudades están limpiándose por fuera, la granada de metralla está haciendo la música, los prados están coloreados de rojo con sangre humana hay personas muertas por todas partes en las calles, diré otra plegaria callado: "las personas son los pecadores, señor, ellos hacen los errores".

El mundo se ha acabado, no falta mucho para el atardecer en las tenebrosas sombras, mi desolado vacío con los ojos cerrados, y te vas antes que yo, pero duermes y esperaré a mañana, veo siluetas y les envío esta súplica: "Dile a los ángeles que dejen sitio para mí".

Tantos domingos solo en las sombras, iré ahora con la noche donde quiera que vaya, los ojos brillan como velas que se queman ardiendo, no lloren amigos, mi carga es ligera, con un último aliento vuelvo a mi hogar a salvo, en la tierra de las sombras estoy vagando.

El domingo es triste y callado, mis horas son de insomnio, las sombras en las que vivo son infinitas, pequeñas flores blancas que nunca te desertaran, allá donde el coche fúnebre te ha llevado, los ángeles no tienen pensado traerte de vuelta, me pregunto a cada momento si se enfadarán si pienso en reunirme contigo, mi corazón y yo hemos decidido acabar con esto, pronto habrá velas y oraciones, lo sé.

Pido que no haya lágrimas, quiero que sepan que estoy feliz de irme, la muerte es un sueño profundo, en la muerte te acaricio. Con el último suspiro de mi alma te diré cuanto te he amado.


Gritos de la MenteWhere stories live. Discover now