Capitulo 1.

2.5K 32 7
                                    

Me imagino lo que están pensando "¿Que hacen los futuros reyes de Asgard atrapados en una extraña celda colgante?" 

A veces, amigo mio, te tienen que capturar para conseguir algun tipo de respuesta. 

Veras, despues de una pequeña temporada en la que Thor y yo estuvimos en la Tierra, visitando a mi hermano y a nuestros amigos, Thor comenzó a tener visiones de un mundo destruido y lleno de muerte, que para nuestra sorpresa, era Asgard. 

Recorrimos muchos lugares en busca de respuestas y la misma destrucción y muerte fue la que nos trajo a esta jaula. 

  — ¿Crees que estemos mucho tiempo aquí? —  Gire cuanto pude para poder ver a Thor, quien miraba un cadáver como si fuera un árbol de navidad. 

 Un ruido comenzó a escucharse de la jaula, Thor me miraba, estaba a punto de decir algo, cuando las compuertas debajo de nosotros se abrieron, dejándonos caer. 

No pude evitar gritar, dimos varias vueltas en el aire, hasta que finamente llegamos al final de las cadenas que nos detenían, el golpe me dejo sin aire y con un dolor de costillas que seguramente ya estaban rotas. 

Una risa se escucho en todas partes, yo estaba detrás de Thor, quien cubría el cuerpo de aquel que nos había tenido prisioneros. 

  — Thor, hijo de Odin —  Thor se movió un poco, cosa que me dejo ver a aquel monstruo. —  Zaira, bella hija de una estrella...

— Surtur, hijo de... hijo de perra—  Sonreí por el comentario de mi prometido—  Sigues vivo, creí que mi padre te había matado hace miles de años. 

— No puedo morir —  Su voz hacia que un escalofrió recorriera toda mi espina dorsal—  No hasta que haya cumplido mi cometido y destruya tu hogar.  

—Es curioso que lo menciones — Grité desde atrás de Thor —Últimamente hemos tenido sueños extraños, con Asgard colmado en llamas y destrucción...

—Y tu, Surtur estás en el centro de todos esos sueños. — Continuó Thor.

—Entonces viste el Ragnarok, la profesia...

—Espera, espera— Thor estaba girando gracias a la cadena la cual rechinaba con su movimiento — Hola cariño— Dijo cuando me vio y siguió girando— Ahora si, el Ragnarok, háblame de eso.

—El momento ha llegado, cuando mi corona toque la flama eterna, todo mi poder será restaurado, estaré incluso por encima de las montañas, ¡Y enterrare mi espada en el corazón de Asgard...

—Espera otra vez— Thor nuevamente giraba, me guiño un ojo y asintió levemente, indicando que el momento de salir de aquí se acercaba. — Te juro que no me estoy moviendo, se mueve sola.

—Entonces, déjame ver si entiendo — Dije mientras Thor terminaba de dar vueltas. — Vas a poner tu corona en la llama eterna ¿Y después te harás más grande que las casas? Eso no suena muy amenazador.

—¡Como las montañas! Me corrigió

—¿La llama eterna que Odin resguarda en Asgard? — Pregunto Thor.

—Odin no está en Asgard— Miré a Surtur con una interrogante en mi cabeza — Y tu partida dejó indefenso el trono.

—¡Vale! —Volví a gritar, quería estar dentro de la conversación — ¿Y donde está tu corona?

—Está es mi corona— Dijo tocando su frente, señalando sus enormes cuernos — ¡La fuente de Todo mi poder!

—¡Ohh! Zay, esa es su corona— Dijo Thor fingiendo estar impresionado.

Ragnarok [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora