Capítulo 20.

1.2K 95 9
                                    

Durante cortos minutos se mantuvo andando y aunque no escuchaba la voz del castaño sabía que seguía tras de él. A lo lejos logró visualizar la salida del lugar. Una gran sonrisa se creó en su rostro y apresuró su paso aunque sus piernas empezaban a arder.

Después de lo que pareció una eternidad se encontraba fuera del parque.
La circulación por la banqueta era menos saturada. Aún así, sintió como su cuerpo entraba en contacto con otro más grande que el suyo.

Antes de poder reaccionar bien sintió como su trasero pegaba contra el suelo. Desde arriba escucho como la persona con quién se había estrellado la pedía perdón y le ofrecía su ayuda para levantarse.

Extendió su mano hacia arriba y solo sintió como otra lo tomaba con fuerza, levantandolo de un solo jalón. Ya estando nuevamente en pie, observó bien de quién se trataba y en ese momento se arrepentia de haber salido corriendo lejos de los chicos.

Ante sus ojos se encontraba nada más y nada menos que Ray Alex. Sus pensamientos viajaban de un lado a otro, admitía que había pensando era mejor estar con él en esos momentos, pero no literalmente.
Estaba por dar la vuelta lejos de él, pero lo detuvo el ver cómo un Louis con ceño fruncido iba en su dirección.

—¿Harry?— Escuchó que le cuestionaba el castaño.

—Hola Ray, je.— Se volteó mientras le miraba nervioso.

—¿Qué haces aqui? ¿No te cuidaba Louis?

—Claro que lo estoy cuidando.— Escuchó de forma imponente a sus espaldas.

—Ya veo. ¿Jugaban a la huida?.— Preguntó burlesco Alex.

—Tú y yo podemos jugar a las peleas si deseas.

Harry se hizo a un lado mientras miraba la escena más nervioso de lo normal, no sabía qué hacer o hacia donde correr. Si iba en busca de Bob y William, de seguro esos dos ya se encontrarían en el suelo golpeándose sólo les diera la espalda.

Dudoso y lento se empezó a acercar a Louis para tomarlo de la mano, captando la atención del mayor. Este le miró en un inicio algo confuso, pero al captar las acciones del chico, una leve sonrisa se pintó en su rostro.

Daddy- Larry Stylinson.Where stories live. Discover now