Prólogo

22 1 0
                                    

Aunque la Tormenta arreciará ,la gata no se detenía. Aunque estaba embarazada, no se rezagaba. Su padre era el Gran Estrella Blanca ,y había heredado de el su valor. Y su madre ,Hoja Jaspeada, la ,mayor curandera que su Clan hubiera visto  jamás. Había dejado todo, sus hermanas ,su Clan , su pareja y a su padre. Pero aún así, con pasos decididos ,avanzaba con la lluvia azotandole el rostro, con una sola meta en mente : llegar al Clan en que el Clan Estelar le había ordenado estar. Clavaba las garras con fuerza en  la tierra para que el furioso Viento no la tirara. Cuando al fin vio unas enormes rocas y por sangre sabía cuáles : Las Rocas Altas. Agitó su cola Negra y siguió avanzando ,pasó a paso. Cuando creyó que casi no le quedaban fuerzas para seguir encontró a un gato marrón claro ,a una hermosa gata moteada ,y otros dos que estaban salpicados de barro. 

- Soy Tormenta de Sombras - maulló sobre el fragor de la Tormenta - y el Clan Estelar me ha mandado ir a uno de vuestros Clanes. Vengo del Clan de Los Árboles,más allá de Las Rocas Altas . Alguno de ustedes , por favor - el gato marrón claro fue el primero en responder

- ¿Sabes nadar?

- Como un pez- respondió recordando a una de sus amigas del Clan de la Laguna que le había enseñado 

- Ven conmigo al Clan del Río. Ahí estarás bien y justo acabamos la reunión - se despidió de los demás con un gesto de la cabeza y le dijo - Yo soy Arcilloso, y el Clan Estelar me ha mandado recibirte. 

- Gracias - fueron caminando bajo la tormenta hasta una isla. Todos los gatos voltearon a Tormenta de Sombras cuando pasó y Arcilloso la llevó a su guarida. 

- Veo que estas embarazada 

- así es. 

- No fue buena idea ir así en la tormenta 

- Lo se, pero el Clan Estelar me mando hacerlo ahora mismo. Necesito ir a la maternidad - Arcilloso entendiendo la gravedad de la citación la llevó a la maternidad ,cálida y cómoda. Ahí ,Tormenta de Sombras se acurrucó y durmió y en su sueño la vio a ella ,una hermosa gata negra con rayas y motas plateadas y ojos azules como zafiros. 

" la Estrella de la Noche al Clan de Los Árboles ha de salvar, con sangre de ambos Clanes ,la raíz a de ser ". Después vio a un peludo gato marrón claro ,casi verdoso ,que miraba la luna mientras lloraba desconsolado 

« mi querido Manto Forestal » dijo la gata en sueños « te prometo que te volveré a  ver »

Warriors- El Camino de Estrella NocturnaWhere stories live. Discover now