Y otra vez camino entre esos grandes pasillos del castillo de mi señor Hades. Estoy agotada, llevo en mis manos una fina vajilla de porcelana que sirve como contenedor de la exquisita comida y a la vez de extrañas combinaciones probablemente comestibles.
Suspiro deteneniendo mi marcha en ese largo pasillo, desde hace casi ocho meses que mi hermano me asignó a ese asqueroso mortal como su cuidadora o en otras palabras, como su sirvienta personal.
Ahora recién salí de la cocina trayendo conmigo otro de los caprichos alimenticios de ese maldito. Me frustra el ser humillada de esta manera por mi señor Hades, pido cualquier cosa menos de estar bajo el mando directo de ese asqueroso de Pegaso; debo hacer todo por él: lavar sus sabanas de seda fina, preparar su tina de baño, tener lista su ropa, llevarle a sus aposentos su desayuno, comida y cena.
Te odio con todo mi ser.
---Vamos Pandora, sólo falta un mes más y ese desgraciado hará las cosas por si mismo. no hay que defraudar la confianza de mi señor Hades. - Me animo para seguir con mis deberes.
Suelto más suspiros para armarme de una infinita paciencia. Sigo mi camino, dejando atrás de mi cinco grandes ventanales llego a esa enorme puerta de una madera tersa, olor a chocolate y finos detalles de alas así como grabados de plata negra de un pegaso negro, unos ojos rojos hechos de rubí. Toco tres veces sin ser demasiado ruidosa, escucho un firme "Adelante" para proseguir a tomar la manija, abrir y entrar a los aposentos de mi señor y su consorte, recuerdo que Nix me había contado que hicieron que fuera una deidad que está a la altura de Athena.
--- Tardaste mucho Pandora, Luka exige ser atendida por su tía favorita. - Mi hermano me reprende con un poco de su gran benevolencia, cuando se trata de Pegaso, su primogénita y hasta con un poco de suerte, yo, es totalmente distinto a como muchos creen que es.
--- Lo lamento mi señor, el pastel de frutos rojos con avellanas y chocolate me ha resultado de una preparación tardía. -Dejo la charola en la mesa de noche a un lado de su cama- Sin embargo ya tengo todo lo que mi señor Tenma y la princesa Luka desean.
--- Bien, te lo agradezco tanto Pandora. - Malnacida escoria del averno, el muy insolente me dedica una sonrisa y esas desagradables palabras las cuales sabe que me purga que las diga.
--- Es un gusto poder servirle mi señor Tenma. Con su permiso, me retiro. - Doy una reverencia obligada después doy vuelta y salgo de esa habitación.
Me permito masajear mis brazos para quitar un poco el entumecimiento de mis músculos para enfocarme en otra cosa que no sean las miles de maldiciones que mi mente jura hacia esa escoria.
Esta vez tomo un camino distinto a la cocina, iré a supervisar que los espectros estén haciendo su trabajo y después tocaré algunas piezas musicales en mi hermosa y adorada arpa. Como desearía volver a esos tiempos donde era sólo mi señor Hades el único gobernante y no dos, no es que esté enamorada de mi hermano menor, el motivo es que detesto servir a otro ser que no sea el Rey Hades.
Ojalá sólo la princesa Luka sobreviva al parto, que ese desgraciado muera trayendo a este mundo al heredero del poder del asesino de los dioses. A Luka no le tengo mala, solo a su miserable "madre" y por ello pongo un poco de esfuerzo en que se alimente bien el idiota del contenedor para que ella nazca sana, fuerte y bella como mi señor.
Me acerco sin pensar por el pasillo que conduce a ese balcón en donde dos dioses de la misma madre celebran o llevan a cabo un juego de ajedrez con sus piezas personalizadas. Iba a pasarme de largo pero mi objetivo se ve pospuesto al ser llamada por el dios Hypnos. Así que sin más que hacer me dispongo a acatar su orden.
--- ¿Solicita mi presencia señor?- Doy una leve reverencia al estar frente a sus presencias. Noto que ambos hermanos se han comido un caballo, tres peones y una torre del contrario.
---Por supuesto que sí Pandora, de otro modo ¿A qué solicitaríamos tu persona? - Me contesta con obviedad el dios Thanatos.
--- Disculpen, ¿En qué puedo ayudarles? - Corrijo mi pregunta.
--- ¿Cómo va todo con el plan del dios Hades? Sabemos que pronto nacerá el heredero del Inframundo - Me cuestiona Hypnos, yo suspiro otra vez.
--- Excelente. El cosmos divino ya puede sentirse sin estar tan cerca, posiblemente la segunda parte del plan pueda llevarse a cabo en un lapso de tiempo más corto que el estipulado. - Doy un informe de avance sobre la situación.
--- Eso me mantiene tranquilo, mi madre nos ha dicho que el enemigo está dando su siguiente movimiento- Comenta calmado mientras logra comerse el otro caballo de su hermano.
---Es interesante la jugada que ha hecho nuestro señor - Se ríe burlón el dios azabache- Mira que sastifacer sus deseos más oscuros y a la vez tener en su poder a un arma poderosa, sólo a él se le hubiese ocurrido.
Mi señor es de gran inteligencia. No digo nada más y me quedo observando el resto de la partida. Pronto el Universo será de mi Señor Hades.
أنت تقرأ
A Ella Tu Lealtad, A Mi Tu Cuerpo [Dedicada A @rosaliaocejo] ||2da Edición||
أدب الهواةHaré contigo lo que antes por timidez no pude, ahora que tengo poder y valor de sobra, no te dejaré ir tan fácilmente, al menos no hasta que aceptes que me perteneces, no tu lealtad,si no tu cuerpo. Y sigo con un pequeño fic de Alone y Tenma :3 ant...