Capítulo 6

2K 204 41
                                    

-¿Hacemos una pausa? -dijo Jin, cansado.
A mí ya me empezaba a doler la cabeza, así que asentí.
Palpé el bolsillo de mi camisa, sabiendo lo que iba a encontrar en su interior ,mi mejor amigo el ibuprofeno.

-Voy un momento al baño. -me excusé, él me sonrió, dulce como él era, y fui al baño de mi habitación.
Me metí la pastilla en la boca y bebí agua para tragármela más fácilmente.

Llevábamos toda la mañana practicando la escena del baile, y la verdad es que era muy divertido, porque a jin se le enredaban los pies y se perdía rápidamente.
Entonces reíamos juntos y lo intentábamos otra vez.
Yo no podía evitar sonreír todo el tiempo, ¿qué me estaba pasando?
Me mojé la cara con agua y repuse el ibuprofeno , siempre lo volvía a necesitar.
Miré la hora para no tomármelo demasiado seguido y que me diera una intoxicación y muriera para  después regresar a la habitación.

-Tranquilo, hoy me lo aprendo. -me aseguró, y rió. A mí no me hacía gracia esa vez. ¡Teníamos un plazo!

-Te lo tomas con calma...

-De verdad, no pasa nada, la directora siempre es así, pero luego nunca pasa nada.- hablo , me senté a su lado en la cama.
Me empezaba a caer realmente bien, y eso era un progreso, ¿no? Jin se tumbó y yo a su lado.

-Qué cansancio... -dijo, cerrando los ojos, mientras suspiraba. -Voy a volverme loco... -sentí que aquello lo pensó en realidad, pero se le escapó en voz alta. -¿Qué tal estás, kookie? -se volvió hacia mí, y me miró con calidez... Y aquella pregunta me cogió tan desprevenido, como aquella mirada, que me puse muy nervioso y no pude evitar mordisquearme el labio. Su pelo chocolate reflejaba toda la luz del sol, y... yo no veía una persona, sino un ángel.

-¿Yo? B-bien. ¿Por qué lo preguntas?

-¿Ya he conseguido que me aceptes? Como padre, quiero decir-¿¡Por qué me estaba preguntando aquello!? ¡Estaba tumbado en mi cama, conmigo a su lado! ... Vale, eso no es exactamente lo que hacen un padre y un hijo, pero ¿no se notaba que lo había aceptado?

-S-sí. ¿No ves que estás tumbado en mi c..., que estás en mi habitación? Las otras veces te he echado a patadas, así que... sí, te he aceptado.

Él rió, y se llevó las manos a la nuca.

-Sí, supongo que esa es una prueba irrefutable -suspiró -Oye, Jungkook, quería hacerte una pregunta. Así, de padre a hijo. Pero no quiero que pienses que soy sobreprotector ni nada de eso. -nuestras miradas se encontraron. -Es sólo que soy un poco cotilla.

-Dispara. -logré articular. Estaba muy nervioso, ¡Jin me ponía de los nervios! Intenté tranquilizarme respirando hondo. (¡Sí! ¡Suelo respirar hondo! ¿¡VALE!?)

-A ti... Sowon... te gusta, ¿verdad?

-¿Sowon? -se refería a la actriz.
En ese momento me calmé. No esperaba esa pregunta, y la que había hecho suponía un alivio para mí.

-Es muy guapa, y muy amable. Y como es tan alegre nos complementaríamos muy bien.

-O sea, que ya has considerado la idea de poder... salir con ella, ¿no?

-Pues la verdad es que sí. Además, creo que está interesada en mí. Cuando la conozca un poco más, puede que le pida que salgamos juntos. Pero ya soy mayorcito para saber con quién salgo o no. -dije grosero. No sé por qué me salió eso, pero no me gustó que "cotilleara" sobre ese tema. -No necesito la aprobación de mi padre.

-Ya lo sé, ya lo sé, de verdad. -se acercó un poco a mí, pidiéndome con la mirada que no lo echara a patadas. ¿Tan malo era yo? -Es que Sowon es una gran amiga mía, y estaría bien que salieran.

El Novio De Mi Madre ~ Jinkook [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora