Capitulo 12- I LOVE THAT SONG

39 2 0
                                    

Era sábado…

Fui a desayunar y vi entrar a Niall con un traje negro… era de gala, se le veía realmente bien..

-Me queda bien?- dijo Niall

-Claro que si, te ves hermoso- Mencinó Maura

-Para que lo usaras? –dije tratando de sonar lo mas agradable posible…

-Para la fiesta..-

-llevaras a ___(tn) cierto?- Maura

-No me queda de otra..- dijo el

No podía negar que estaba emocionada.. Hace 7 años que no voy a una fiesta, y no se mucho de eso, que tanto podía hacer a mis 13 años? Ahora será diferente.. Algo, mágico!, pero no me hare ilusiones, no quiero que me descomponen ni mucho menos decepcionare a mi misma...

Fui a trabajar, me fui en taxi ya que Greg no trabajaba hoy, y no sabia manejar, además Greg estaba dormido y no quise despertarlo...

Hubo muchos clientes ya que los sábados casi nadie quiere cocinar.. Y era cierto pues Maura me encargo que trajera la comida del día, de Mc donald’s.

Llegue a la casa, y me acosté en mi recamara a descansar, había dejado ya las bolsas en la mesa... No quise comer, no quería mas problemas, a las 4 de la tarde me bañe, me maquille, no sabia NADA de eso, pero estuve viendo videos en internet y quede linda, Al final termine algo asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82469818&.locale=es

Baje para ir con Maura y Niall estaba en el pasillo

-Asi te iras? –dijo el

-Si.. hay algo malo? –dije de buena manera

-Si, tu-

-enserio- dije 

-Nada

Eran las 8, Niall estaba comiendo y yo viendo la tele, llegaron las 9:00 y nos fuimos, pasamos por la 'cita' de Niall, creo que se enojo un poco el que yo fuera con ellos, me sentía como una tonta ahí, seguramente así estaría en la fiesta, ya que.. No conozco a nadie!

-Quien es ella Niall?- dijo esa chica con un mini vestido… ¿no había de su talla a caso? .-.

-Es ___(tn)- dijo el de traje

-Mucho gusto ___(tn)- extendió su mano-

-Igualmente- dije amablemente… podía notar su tono de superioridad 

Llegamos aesa gran fiesta.. me estaba arrepintiendo de venir, ya que Niall se fue con la chica y todos iban con pareja, solo yo iba sola, me sentí muy pequeña por ese momento. Al fondo en el centro había un gran escenario, adornado con unas letras que decía 'Generacion 2010-2013' era la graduación, todas las chicas venían demasiado lindas y creo que yo también lo era... Recordé a Niall, seguro que estará toda la fiesta alejándose de mí, la fiesta era tipo baile, todo obscuro, solo con las luces de colores que adornaban el lugar y unos pequeños focos que adornaban las mesas, pero no aluzaban mucho, aun así pude observar que una mesa se encontraba sola...

Fui y me senté, sonaba la canción 'Where Them Girls At' de Nicki Minaj, David Guetta y no se quien mas.. Era buena esa canción, y todos empezaron a bailar, en parejas oh en grupos de amigos. Sinceramente no encajaba ahí...

Cuando pensé en irme.. Alguien se sentó junto a mi..

-Disculpa, esta ocupado aquí? - dijo un chico señalando una silla que se encontraba en la mesa que yo estaba-

-no.. Nadie esta ahí- dije

-Te molesta si me siento?- 

-No, para nada- dije y sonreí, sinceramento no creo que haya visto mi sonrisa

No puedo ser feliz mi pasado me atormenta Liam y tuWhere stories live. Discover now