11

1K 192 47
                                    

Mi cabeza reposaba sobre la mesa de clases, tenía mucho sueño y la profesora se encontraba sumergida en su celular, porque lo que era un día aburrido.

ー Jaemin. ー Susurro alguien a mi lado.
Sin embargo, seguí intentando dormir, pero unos toques en mi brazo no me dejaban concentrarme.

ー Nana, prestarme atención. ーLa voz aguda de Haechan seguía molestando en mi oido. Y sí, los chicos también comenzaron a decirme Nana, no me molesta, me gusta.

ー Debo contarte algo. ーSiguió hablando Haechan. Por lo que esta vez decidí levantar mi cabeza y mirarlo. No es que la curiosidad comenzó a picar en mi por querer saber que era lo que debía decirme, si no porque mi amigo necesitaba ayuda, sí...

Abrí mi boca para hablar, pero el sonido del timbre para receso no me dejo.

Haechan tomo sus cosas y salió rapidamente, no sin antes decirme que me esperaba en el patio trasero del colegio, musite un "aja" y prosegui a guardar mis cosas en su respectivo lugar para ir a hablar con Haechan.

A lo lejos logré verlo, estaba sentando bajo un árbol mientras miraba al cielo con cara de idiota, reí por mi pensamiento y porque de verdad tenía cara de idiota.

ー ¿Que es lo que quieres? ー Le pregunté una vez que estuve frente a él. Tire mis cosas al césped y me sente a frente de él.

ー Eres como mi mejor amigo, por lo que debes prometerme que no te burlaras o te irás luego de esto.

Asenti, musitando un leve "prometido"

ー Me gusta Mark.

Volví a asentir, esperando que prosiguiera.

ー ¿Y que es lo malo que debes decirme? Digo, no es nada extraño que te guste. ー Guarde silencio. ー Se la pasan todo el día juntos, lo abrazas, ya sabes.

ー Eso es lo malo, idiota. ーLloriqueo mientras yo reía.ー A Mark no le gusto, me ve como un hermano pequeño.

ー La otra vez con Jaemin vimos como se besaban.

Haechan soltó un gritillo mientras yo saltaba en mi lugar del susto, me di media vuelta en dirección a la voz.

ー ¡Estúpido, Renjun! Casi me matas del susto. ー Haechan se llevo una mano al pecho mientras cerraba los ojos y suspiraba.

ー Lo siento, es que vi a Nana caminar hacía acá y quería hacerle compañía.

Reí mientras miraba a Renjun y veía como este se sentaba a mi lado, por lo que pase un brazo por sus hombros, formando un extraño abrazo.

ー Y ya escuche a todo. ーprosiguió Renjun. ー Con Jaemin la otra vez vimos cómo se besaban, cuando nos juntamos todos en la casa de Taeyong y Jaemin.

Haechan levantó la mirada mientras nos miraba con un rostro asustado y sonrojado, por lo que con Renjun comenzamos a reír.

ー Si te beso o no se separo de ti, fue porque tiene sentimientos por ti, Donghyuck.

Quieréme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora