El fin de semana llegó por fin. Ryan se encontraba en casa de Brendon, Patrick en su casa y Pete en la suya. Pete aún se estaba alistando; mientras se veía al espejo se miró el cabello.

-¿Y si me lo tiño? -Se preguntó a sí mismo en un murmuro.- Tal vez un rosa... O un rubio. -Se contestó a sí mismo. Le gustaba su cabello así, de color negro, pero quería cambiarlo, acomodarlo de otra manera. Ya no quería verse tan "emo".

Dejó de verse y siguió haciendo lo que hacía anteriormente.

Brendon's POV

Estaba en casa de Ryan, sentado junto a él mientras veíamos la televisión. Mi cabeza estaba recostado sobre su hombro, así cada que quisiera podía levantar la mirada y mirarlo, mirar cada una de sus bellas y hermosas facciones. Era sorprendente el saber que aún seguíamos juntos, después de casi un año.

-Ryan... -Le hablé, a lo que solo volteó a verme.

-¿Sí, Brendon? -Puso toda su atención en mí, ignorando lo que sea que había en la televisión.

-¿Qué tal si...?

-No, Brendon. -Me interrumpió. Él sabía de lo que hablaba, y no le gustaba mucho al parecer. Hice un puchero y él rió, acercándose a mí y plantando un pequeño beso sobre mis labios, el cual correspondí.

-Te amo. -Le murmuré.

-Te amo más. -Sonrió. Besó mi frente y volvió a ponerle atención a la televisión, por lo que hice lo mismo.

Narrador Omnisciente

Pete llegó a casa de Patrick. Se bajó del auto y caminó hacia la puerta un poco nervioso. Tocó la puerta un par de veces, esperando a que abrieran. Pasaron unos segundos y nadie abría, por lo que volvió a tocar. Esta vez abrió Patrick; un Patrick destrozado llorando se encontraba ahí.

Pete se sorprendió al verlo así, por lo que de inmediato abrazó a Patrick, acariciando su espalda. El rubio solo comenzó a llorar más al sentir a Pete tan pegado a él.

A los minutos, ambos se encontraban en el sofá grande en la sala de Patrick, en los brazos del contrario, Patrick aún llorando. Cuando finalmente se calmó un poco, Pete se separó un poco y miró al contrario.

-Patrick, ¿qué pasó? -Murmuró.

-M-mi m-mamá. -Tartamudeó Patrick y comenzó a llorar nuevamente, solo que ésta vez no dejaba salir los sollozos como lo hacía anteriormente.

-¿Qué pasa con Patricia? -Preguntó Pete, a lo que Patrick dejó salir un sollozo.

-E-está en el ho-hospi-pital. -Contestó como pudo el rubio, por lo que Pete solo lo volvió a abrazar.

-Si quieres podemos cancelar nuestros planes de hoy y hacerlo después. -Murmuró Pete en el oído de Patrick.

-¡N-no! -Respondió Patrick separándose de Pete en un abrir y cerrar de ojos.- Digo... Quiero salir contigo, Pete. Pero mi mamá... -Susurró y miró hacia el suelo, mordiendo su labio inferior.

-Nos podemos quedar aquí o ir al hospital a ver a tu mamá, Patrick. -Pete colocó una mano sobre la espalda del contrario y comenzó a acariciar éste, así tranquilizando un poco a Patrick.

-Quiero salir contigo Pete... -Murmuró Patrick cerrando sus ojos.

-Patrick... -Respondió el pelinegro.

-¡Quiero salir contigo, Pete! -Respondió alzando la voz el rubio. Pete solo tragó saliva y asintió lentamente, mirando hacia el suelo.- No era mi intención gritarte... -Habló Patrick, con su tono de voz se notaba que estaba arrepentido.

Whatsapp [Peterick]Where stories live. Discover now