capitulo 3

24 0 0
                                    

En el camino al parque ellos iban platicando sobre los libros que estaban leyendo, en ese instante Mélanny dijo: los libros contienen mucha fantasía que a veces resulta que nada de eso es completamente real. Puedes tener un poco de razón en eso, pero tu y yo podemos hacer que eso se haga realidad ,contestó Pitter. Ella sonrojó al oír estas palabras de Pitter, no le dijo nada porque los nervios le impidieron reaccionar; en ese momento Pitter la tomó de la mano.

Llegaron al parque y se pusieron a jugar con (toby). Mélanny fue la que se cansó primero y fue a tomar asiento, despues Pitter dejó a Toby jugar solo, bueno no tan solo porque en ese instante llegaron otros perros y le hicieron compañía, mientas jugaban los perros, Pitter y Mélanny se acostaron en el pasto, se pusieron boca arriba, ambos miraban las nubes, era un fantástico día, con un clima templado. 

Melanny, me ha encantado salir contigo, me he dado cuenta que eres una chica completamente diferente al resto, (la chica de mis sueños) eso lo pensé no tuve el valor de decirlo aún .En ese mismo instante Melanny volteó a ver a Pitter, ambas miradas chocaron y la sonrisa de cada uno fue la mejor accidente.

se volvieron a tomar de las manos y cada ves Pitter sentía que Melanny sentía lo mismo por él, eso era lo de menos, así que pitter encontró una flor en el parque,  fue a cortarla y se la regaló a Mellanny.

Eres un chavo muy lindo, dijo Melanny. 

-Melanny: Ya está por hacerse noche, es hora de que me vaya, mis padres se molestarán si llego tarde. 

Pitter: tienes razón, te acompañaré a casa. 

Al llegar a su casa vieron a su papá de Melanny, esperándola fuera de su casa, cuando vio a Pitter se molestó, corrió a Pitter y le dijo que no quería que se le acercara a su hija. Pitter muy triste se fue a su casa con toby, no sabía por qué actuó su papá de esa manera.

Su papá le dijo a Melanny que se alejara de ese chavo, porque él no es de su nivel, es de una familia de bajos recursos económicos, en pocas palabras le dijo que es muy poco para ella,  se puso a llorar, no podía creer la manera de como se comportaba su papá con  ella, se molestó y le dijo que lo iba a seguir viendo, no le importaba lo que pensara. En fin..

Melanny corrió a su cuarto, se puso a llorar, no podía creer lo que su padre había hecho. Al poco rato su padre fue a su habitación, tocó la puerta y le dijo; hija, tenemos que hablar. Ella abrió la puerta para que entrara su papá.

-hija, de verdad no me gusta que te veas con ese tipo de chavos, con el que te acabo de ver, se ve que es un vago, te mereces algo mejor, y hazme caso, sino me veré obligado a cambiarte de ciudad.

-¿Es en serio?, ¿por qué eres así?, no lo puedo creer papá -gimió en silencio-

-El chavo de tu escuela está guapo, tiene dinero y él si te merece.

-Me decepcionas papá, no sé porque piensas eso, yo estoy enamorada de el chico que acabas de correr. 

-No te quiero ver con él, ya dije.



LA CHICA DE MIS SUEÑOSWhere stories live. Discover now