▕ broken heart

5.5K 602 221
                                    

CAPÍTULO VEINTIDÓS╔════════════╗

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO VEINTIDÓS
╔════════════╗

Ava intentaba por todos los medios evitar al profesor Hermes por los pasillos de Midtown

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ava intentaba por todos los medios evitar al profesor Hermes por los pasillos de Midtown. Era una tarea casi imposible durante los primeros días, no obstante; con el paso del tiempo, la castaña comenzó a notar que el profesor prefería quedarse en su oficina en las horas de descanso, aislándose de sus compañeros docentes y evitando a cualquier estudiante. Le facilitaba a Ava el hecho de temer encontrarlo por los pasillos.

Aquel día, por el contrario, no había tenido mucha suerte.

Hermes Grigori estaba de espaldas a ella, mirando al frente en el mural de avisos y citatorios del colegio. Allí seguía aquella pintura al óleo de White Tiger, hecha por un estudiante anónimo. Ava quiso darse media vuelta al ver al profesor allí, sin embargo casi se tropieza cuando quiso salir corriendo por donde llegó.

―Señorita Ayala ―saludó el profesor, cuya voz comenzaba a notarse débil y ronca Ava agitó la mano débilmente―, ¿cómo está? Hace mucho tiempo que no sabía nada de usted.

―Hola, ¿qué tal? ―preguntó Ava agitando una mano y acercándose al profesor, admirado la pintura de ella misma.

Verse como White Tiger era algo a lo que aún no se acostumbraba. Mucho menos, lo era acostumbrarse a la admiración y adoración que todo Queens daba en torno a la felina. Conocía unos cuantos grupos de fans, se había tomado unas cuantas fotos con algunos ciudadanos y hasta el momento, ya había cargado en brazos a catorce bebés recién nacidos.

―Sigue siendo asombrosa, como el primer día que apareció ―repuso el profesor, sin despegar la vista de la pintura. Ava tragó saliva, sorprendida por la confesión―, no importa lo que haya pasado ese día en el puente Williamsburg...

―De verdad, lo siento ―interrumpió Ava al escuchar la repentina mención del accidente, ocurrido ya hace un mes atrás. Había pasado el tiempo, sí; no obstante la herida seguía abierta para White Tiger y para Hermes Grigori.

También para Nyria Grigori...

―¿Por qué te disculpas? ―preguntó el profesor esbozando una leve sonrisa―, ya sé, es lo que la gente suele hacer. Las formalidades me tienen sin cuidado, Ava. Preferiría que la gente siguiera adelante con sus vidas, apreciando lo maravillosas que son. Yo, por mi parte, tendré que lidiar con esto el resto de la mía.

NÉMESIS ━ peter parkerWhere stories live. Discover now