Prólogo

324 20 1
                                    


Trabajo nuevo, vida nueva, empezar en otro país es difícil en especial si lo único que tienes es a tu pareja y unos cuantos dólares para un alquiler más o menos decente y una carrera como fotógrafo que no termina de arrancar. Pero todavía más difícil es soportar a la familia de tu esposa que no deja de fastidiar por que "no eres suficiente".

Pero bueno, lo positivo es que luego de un par de meses una buena oportunidad apareció, donde la pagá es mejor que genial, las personas parecen agradables y las instalaciones son impresionantes, es tan bueno que algo malo debía tener. En la vida nada es perfecto.

Y vaya que tiene un problema ya que el trabajo es para una revista homo erótica.

Si homo erótica, chicos siendo sensuales para otros chicos. Cualquier hombre heterosexual no aceptaría el trabajo por una cuestión más de machismo que verdadero disgustó y aunque me gustaría ser ese cualquier hombre, mi mujer y yo debemos comer todos los días, por lo que no me quedo de otra que aceptar el trabajo.

Con razón no habían más de cinco aplicantes el día de la entrevista.

Por lo menos ella esta feliz con el trabajo que conseguí, creo que el hecho de ser una revista homosexual le da cierta seguridad que me pregunto si de verdad estaba en duda. No es como si yo la hubiera engañado en algún momento.

Pero las mujeres tienden a ser algo paranoicas cuando su hombre está rodeado de bellas mujeres como algunas de las modelos que tuve la oportunidad de fotografiar antes.

Aunque le he repetido que para mi la fotografía es un arte, por que consiste en dejar un sentimiento plasmado en una imágen y que este pueda ser transmitido a las personas que vayan observarla, por que después de todo dicen que una imágen dice más que mil palabras.

Además también es capturar un momento en el tiempo y hacer que perdure a lo largo de la vida y el discurso sigue.

Y como se que eso es lo que ella quiere escuchar, eso le digo. Por que siendo honesto a que hombre no le va a gustar estar rodeado de mujeres hermosas.

¡Si es una de las razones por las que elegí fotografía de modelaje y no de paisajismo!

Pero claro eso es algo que ella no necesita saber.

Esta por demás decir que cuando empecé en esto nunca imaginé que terminaría trabajando para una revista porno homosexual pero una vez más la necesidad nos obliga a hacer algunas locuras.

Aunque claro la maldita necesidad no me quita el fuerte dolor de estómago que siento mientras entro a empezar mi emocionante primer día de trabajo.

                           ***

Historia: Markson
Capítulos: 7 (+Prologo y epílogo)
Género: Romance, comedia y drama.
Advertencia: lenguaje inapropiado y escenas sexuales.

Mirada de Pecado (Markson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora