PROLOGO: LA CARTA DEL FUTURO

2.5K 79 9
                                    

En Hogwarts había un griterío más de lo normal, sobre todo porque algunos padres y familiares habían llegado al comedor por indicaciones de Dumbledore. Había personas emocionadas por verlos ahí. Por ejemplo, Ron y Ginny Weasley, quienes saludaron a sus padres y hermanos emocionados, al igual que Harry y Hermione quienes le tenían mucho aprecio. También saludaron contentos a personas como Remus Lupin y Ninphadora Tonks, quienes llegaron al mismo tiempo que los Weasley.

Mientras tanto, en la mesa de Slytherin, Draco Malfoy no estaba del todo emocionado por encontrarse a su madre ahí sentada, ni mucho menos que Pansy se había proclamado anfitriona número uno de su ella, adulándola por cualquier cosa.

El director carraspeo despacio, llamando la atención a su persona, para que guardarán silencio y pudiera hablar. Se paro de su asiento, caminando a la tarima donde daba sus discursos y miro a todos con paciencia.

--- Buenas noches, alumnos, profesores y algunos invitados --- les dijo, sonriendo con misterio, todos guardaron silencio en ese momento, esperando a que prosiguiera --- les tengo algo importante que compartir, pero primero debo leer esta misteriosa carta, que hace unos días llego a mi oficina...

Querido y muy estimados alumnos, profesores e invitados:

Nosotros somos del futuro (Se escucharon risas por todo el comedor, como si no lo creyeran y exclamaciones de asombro) ¡y somos geniales!, queremos traerles esperanza y tranquilidad... por eso queremos contarles un poco de nuestra historia y lo que paso después de la guerra.

Hubo varias reacciones en el comedor, por ejemplo, Narcisa Malfoy (la madre de Draco) empezó a sentirse demasiado nerviosa, ya de por si las miradas estaban en ella, después de que a su esposo Lucius lo encarcelaran en Azkaban, no quería saber que había pasado si es que el señor Tenebroso hubiera perdido. Lo cual era lógico, si las personas del "futuro" querían dar esperanza y tranquilidad.

Harry Potter, un muchacho de dieciséis años, delgaducho y con ojos verdes, miraba asombrado e incrédulo a su director, no esperaba y no quería creer que él creyera en que esa nota venía del futuro, aunque sería grandioso saber que pasaría después de la guerra y si había futuro para él. Aunque lo veía un poco imposible.

Por tal motivo, con permiso del director Albus Dumbledore (el director se señaló, inclinando la cabeza, para regresar a la lectura) nos presentaremos ante ustedes, contando anécdotas y diversas partes de nuestras vidas... de perdido hasta que nuestros padres averiguar lo que estamos haciendo y nos castiguen... ¡POR DOS ETERNIDADES!

Con cariño y miedo a ser descubiertos...

LOS TRES TERRIBLES P.

--- ¿Cómo dice director? --- pregunto la profesora McGonagall mirándolo asombrada --- ¿los tres terribles P?

--- Así es como firman, los que escribieron y mandaron está carta, como los tres terribles... --- se encogió de hombros Dumbledore, --- supongo que hay que prestar atención a eso.

--- ¿En verdad cree que sea sincero esa carta? --- le pregunto Snape --- ¿Qué esos chicos vienen del futuro?

--- Nadie en esté tiempo ha hecho una magia así, pero creo que los acontecimientos nos lo dirán --- demando Dumbledore y con una sonrisa miro al techo --- de hecho, creo que ya van a llegar.

Entonces, las luces se apagaron, se escucho un fuerte ruido, como el viento azotando ventanas y peras, para después quedar todo en calma y encontrarse formados en fila india a varios encapuchados, con mascaras negras, haciendo gritar algunos de diversas mesas (en su mayoría alumnos de tercero a primer grado), mientras otros (profesores, invitados y alguno que otro alumno de Griffyndor) alzaron sus varitas apuntándolos directamente, sin intimidarse.

--- ¡Genial, ahora piensan que somos mortifagos! --- grito una encapuchada con dulce voz musical, mientras le daba un golpe en la cabeza a tres individuos --- felicidades terribles... su plan fue estupendo --- el sarcasmo fue evidente para casi todas las personas en la sala.

--- No te preocupes nena, yo me encargo --- dijo otro, dando un paso al frente y mirando a todos, sin quitarse la mascara --- nosotros somos del futuro... y venimos en son de paz...

Sus palabras y como movía las manos, abarcando el gran comedor, hizo reír a la mayoría de los encapuchados (y alguno que otro alumno en el gran comedor), mientras otros encapuchados (entre ellos, la que regaño a los terribles) resoplaban molestas.

--- Alumnos, no se preocupen por nada --- llamo otra vez al orden Dumbledore, invitándolos a guardar sus varitas, quienes seguían apuntando a los encapuchados --- la idea es solo pasar un rato agradable, solo eso... al final para nosotros, esto no quedara más como un lejano recuerdo, que se ira borrando poco a poco... ¿o me equivoco? --- al decirlo miro a los chicos encapuchados, que negaron, estando de acuerdo con el director.

--- Entonces, ¿de que sirve que vengan? --- pregunto Pansy Parkinson desde la mesa de Slytherin, rodeando los ojos --- si al final va a ser como si no hubiera pasado.

--- Esa es una buena pregunta señorita Parkinson --- le dijo el director mirándola directamente a ella --- podemos verlo como una distraían y una muestra de esperanza... el futuro no está escrito jóvenes, pero algo de diversión por parte de estos invitados --- señalo a los encapuchados --- no está mala, para olvidarnos de los malos rato.

Varios alumnos asintieron, de acuerdo con el director y sus palabras, mientras Pansy se volvía a sentar, pensando que eso de las presentaciones y anécdotas del futuro, no era algo que le interesara, al menos que dijeran algo con relación a ella y Draco.

--- Ahora, bien, ya aclarado todo --- miro el director a los encapuchados, mientras se iba a sentar a su sitio --- ¿Cómo van a empezar?, ¿o tienen una dinámica planeada?

--- La verdad, no planeamos nada profesor --- dijo el muchacho que seguía dos pasos adelante que sus compañeros, encogiéndose de hombros --- pero creo que iremos haciendo todo, conforme pase el rio, ahora bien, se opina que se presenten de mayor a menor, empezando por mí.

--- ¡El más viejo de la casa! --- gritaron tres voces divertidas.

--- ¡Cállense terribles! --- grito el chico, mientras varios alumnos, entre ellos Hermione Granger, empezaban a sospechar que esos terribles, eran los mismos que habían firmado la carta.

--- Entonces, ¿los demás desean tomar asiento? --- les pregunto el director Dumbledore, mientras aparecía unas sillas en la tarima de los profesores, un poco más lejos que los maestros y dándoles la espalda, para quedar de frente con los alumnos que los miraban asombrados.

Los chicos de inmediato tomaron asiento, menos el encapuchado que dijo ser el mayor de ahí y quien era el que se iba a presentar. La mirada del chico no se iba de dos personas en específico que se encontraban sentados en la mesa de Griffyndor esperando a que llegara la presentación.

--- Supongo que debo empezar --- al decirlo, se quito la capucha, junto con la mascara dejando encontrar a un joven guapo de unos veinticinco años, con la melena color azul eléctrica y unos hermosos ojos color miel dorado que miraban a todos con emoción --- Hola gente, mi nombre es Ted Remus Lupin...

Armando Caos en el pasado (Fan-Fic de la 3 Generación)Where stories live. Discover now