Mis cenas con el dios de la destruccion capitulo final

283 35 5
                                    

Aquel apuesto e increíble dios de la destrucción había regresado a casa era emocionante regresar después de tanto tiempo,pero aquel vacio que había dejado al irse del hogar de aquella chica molesta e insoportable no le dejaba disfrutar de nada. Su fiel ayudante intento de todo por meses, comida, chistes , dulces,.. incluso le había ofrecido destruir lo que el ya había arreglado en su ausencia, pero para el no era suficiente.

Estaba lleno de rabia, los celos lo carcomian por dentro "quien estará con ella.... "  se decía muy en sus adentros imaginando que su ayudante sería aquel que podría llevarse la medalla de oro, aunque en el fondo sabía que era imposible, es contra las reglas..

Aún así el pensar que alguien más estaría con ella le hace arder en celos y disgustos, pero no le sorprendía.... Era una chica especial.

Aveces se preguntaba si lo extrañaría, si en algún momento el le haría falta como ella a él. Se preguntaba si ella estaba envejecida después de todo en este universo pasa un mes y en ese habrían pasado casi 2 años..

No importaría, el verla para el sería suficiente, en tenerla de nuevo serca en que en esta vida si estuvieran juntos.

Su ayudante solía mirarle desde lejos mientras entrenava a dos sayayins totalmente ilusos.

Lo miraba con cierta melancolía, hasta que un día el dios de todo aparecio con su ayudante y le dijeron que irían a verle, que si no quería darle algún mensaje.
Y opto por no verse interesado... "Qué pasaría si ella decide acabar con su vida para venir aqui" ,no podía permitirlo, el dolor era grande pero sería peor saber que perdió aquella larga vida que tenía por delante.

Pasaron un par de meses para que aquel dios decidiera escribir algo para ella. Algo que seguramente cambiaría su vida.

"No sé cómo empezar esto, solo debo contarte, que hace meses que quiero verte, últimamente nada me hace feliz, ni la comida ni mi hermano gemelo, ni tampoco destruir, me siento tan... Vacío, estoy dispuesto a romper las reglas para entregarte esto, para verte un día más, por que la verdad es que deseo tanto el verte, el hablar contigo , el cenar contigo siempre hizo la diferencia, quisiera verte entrar por un portal a mi universo con aquel rostro infantil y tonto, acompañada por ese idiota y que simplemente me abrases como la última vez, es tan egoísta esto... Pero...¿Podrías venir ahora?
Me gustaría ver qué edad tienes al convertirte en diosa, los libros de tu universo decian que  al convertirte en dios mantienes la edad del tiempo que más feliz te hizo, y quiero saber si eso fue cuando me conociste...iré a dejar esto en tu casa en aquel lugar donde solíamos pasarlo mejor...espero algún día lo encuentres, te estaré esperando

Atte
El dios de la destrucción

Aquel dios rompió la regla sin pensarlo, esperando algún día poder volverla a ver.

------------------------FIN------------------------

El Castigo De BillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora