Un acantilado la examinadora me dijo que yo no tenía que hacer esa prueba porque yo ya abia pasado, no negare que se veía divertido pero desde que empecé a entrenar prefiero evitar la fatiga, por lo cual solo me que de en mi lugar y veía como saltaban tras de los chicos que parecían divertirse pero también pude notar que algunos no saltaban, ja que gallinas cobardes.
Cuando menos lo espera ya estaban todos de vuelta y cocinaron los huevos que obtuvieron y Kurapika en eso se me asercaba y dise.
-___-san no quieres probar- me dijo esté siendo su brazo con el huevo y pude notar que estaba algo sonrrojado será que tiene fiebre pero, que piensas, te están ofreciendo comida.
-claro!!!!-dije entusiasmada cuando lo probé no pude evitar abrir mis ojos como platos, por Dios estaba delicioso era algo indescriptible, iba a dar otro mordida pero recuerdo que no es mío que es de Kurapika, en otro caso fuera o no de él me lo uniera tragado, pero la razón es que él está enfrente de mi y me observaba y ach ni como echarle la culpa a alguien.
Se lo di de vuelta y él me dijo algo confundido.
-no quieres más, ___-san- a lo cual yo lo agarre de vuelta y lo empecé a comer mientras asentía con la cabeza.
A por Dios Kurapika eres un santo si así fueran las demás personas que te dan o más bien te regala comida tan buena no me estuviera quejando cada rato, en eso escucho el el ansiado ese netero dise que el nos llevará a la siguiente prueba que subamos a lo cual Kurapika dise.
-bamos, ___-san- dijo con una sonrisa.
-siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!-dije alegre.
Nos reunimos con los demás chicos y escuchamos bueno es un suponer porque yo la verdad ni preste atención ya alrrato le preguntaría a los chicos para que me digan un resumen de la plática, no único que si escuché fue la palabra descansó, haci que supuse que podíamos descansar hasta yegar a la siguiente fase del examen.
ESTÁS LEYENDO
amor sangriento (hisoka y tu)
Randomla protagonista ______ Hinochin tiene 15 años y a entrenando bastante para entrar a el examen de Hunter hay se encontrará con Hisoka, Kirapika, Illumi, Killua, Gon, Leorio. nuestra protagonista ______ está dispuesta a hacer todo, por pasar el examen