es mejor asi

525 26 0
                                    

Narro yo

Aome salio de la aldea a ir donde vio por primera ves a kikyo y para ver a una amiga.............. camino toda la noche por que sabia que cuando inuyasha no la vea ira a vuscarla y eso no queria asi que camino hasta llegar a una cueva donde vive ahi su amiga.......

Aome: hay algien en casa.......

???: aome eres tu.........

Aome:claro que soy yo Enju........

Enju: aome tiempo sin verte........

Aome: digo lo mismo............

Hablaron asi de lo que pasaron........ hasta que olleron un ruido.........

Enju: que fue eso.........

Aome: de seguro es ella.........

Enju: que? quien? Ella?........

Aome: solo escucha........

Enju: esta bien......

Se escucharon mas ruido y aome centia que se acercaba hasta que....... empezo a hablar.........

???: si viniste.......

Enju: quien dijo eso........

Aome: es kikyo.......

Enju: ki-kikyo..........

Aome solo asiste mientras que Enju se hacia pregunta tras pregunta pero no tenia respuesta.........

Kikyo: sabes lo que tienes que hacer verdad.........

Aome: lo supe hace tiempo.........

Kikyo: entoces haslo..........

Despues ya no se hoyo a la voz de kikyo y aome vio a enju........

Aome: Enju el motivo por el que vine es por que quiero revivir a kikyo.........

Enju: que!!por que???

Aome: para que asi inuyasha sea feliz..........

Enju: y tu que pasara con tu felicidad..........

Aome: eso no importa...... porfavor te lo pido.............

Enju: aome.............. esta bien lo hare..........

Aome: gracias...........puedes hacerlo ahora....... te voy a ayudar..........

Enju: esta bien.......

Aome: y cuanto va a tardar...........

Enju: pues e mejorado y con tu ayuda de seguro terminamos antes del medio dia........

Aome: con eso vasta entonces empecemos........

Enju: bueno..............

Enju y aome estaban haciendo el cuerpo de barro para kikyo pero esta vez  aome corto un pedazo de su pelo........ para asi que kikyo tuviera su mismo olor tambien dio un poco de sangre para que asi se parescan oquesea un poco mas de lo abituan............... el cuerpo de kikyo ya esta solo falta dar las almas.............

Enju: aome ya esta las llervas solo falta a que tu entres.........

Aome: si.......

Aome entroy empezo a sentirse un poco mareada eso era parte para asi saliera las almas

Aome entroy empezo a sentirse un poco mareada eso era parte para asi saliera las almas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Aun me amas?( Inuyasha Y Aome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora