Capítulo 2 || Bellamy

1.8K 55 11
                                    


Me sentía demasiado preocupado por Octavia,le prometí a mi madre protegerla y ahora tenía un esguince, y por otra parte, estaba feliz por volver a ver a Clarke, se veía tan reluciente , sus ojos azules brillaban gracias al sol, desde hace 6 meses que no la podía ver y volver a verla es lo mejor.

—Iré a buscar el botiquín o algunas plantas medicinales para su pie.—  señaló con la cabeza.

—Voy contigo, no es bueno que andes sola en un lugar desconocido.— sonreí.

—Como sea, pero vamos ya.— dicho eso Clarke se fué en dirección al bosque.

Me despedí de mi hermana y fuí al alcance de Clarke, pero ella no estaba.

—¡Clarke! ¡¿Dónde estás?!— empecé a asustarme, daba vueltas en mi mismo lugar esperando encontrar sus pisadas pero nada.

—¡Boo!— gritó Clarke, quien salía de unos arbustos.

—¿Te asusté?— preguntó con una sonrisa un su rostro.

—Claro que no. ¿Porque tendría que asustarme?— mentí, y Clarke río.

Clarke empezó a avanzar de espaldas mientras me sonreía, todo fué genial hasta que vi como Clarke caía en una especia de trampa. Corrí a ayudarla,y, gracias a Dios, se pudo sostener a tiempo del borde, la trampa tenía púas hechas de madera.

—Toma mi mano, te sacaré de ahí— dije, Clarke se notaba desesperada así que tomó mi mano con demasiada fuerza para que la pueda sacar de ahí.

Con toda la fuerza que tenía logré sacar a Clarke, ella me abrazó y empezó a llorar en mi pecho, le devolví el abrazo porque yo también estaba asustado.

Con mucho cuidado, levanté la cabeza de Clarke y limpié sus lágrimas con mi pulgar.

—Tranquila, ya pasó...— traté de calmar a Clarke.

—No.. no se qué hubiera pasado si...—  ella no pudo seguir hablando y siguió llorando.

—Tranquila ¿Si? Estoy aquí, siempre lo estaré para tí— dije, desde ese momento, supe que ella iba a marcar mi vida, mucho más de lo que logró hacerlo en el arca.

—¿Quieres volver ya o..— me quedé mudo al sentir unos cálidos labios sobre los míos.

Clarke me estaba besando así que decidí seguirle el beso, pero por la falta de aire tuvimos que separarnos.

Ella volteó su rostro evitando mi mirada, se notaba avergonzada por lo sucedido.

Tomé su mentón e hice que me mirara.

—¿Lo hiciste porque enserio lo deseabas o fué por agradecimiento?— pregunté, esperaba que dijera lo primero porque quedaría como un tonto luego de tener esta pequeña esperanza.

—Porque quise y por agradecimiento— acarició mi mano —Deberíamos de seguir buscando.

—Bien.— finalicé y continuamos nuestro recorrido.

                     ----------------------

Durante todo el recorrido puede ver como Clarke caminaba distraída, así  que decidí hacerle una broma.

—¿Me estás escuchando?— pregunté
—Eh... sí sí— cualquiera que la viera, se daría cuenta que no prestó atención a nada de lo  que sucedía en su alrededor.

—¿Entonces si entiendes que te seguí el beso por compromiso?— estaba seguro que no le afectaría mi falso comentario, pero lo que ví después, me hizo arrepentirme de lo que dije.

Clarke se detuvo y me miró con lágrimas en los ojos.

—Si... Lo entiendo, ¿Sabes? Sería mejor que nos separemos para encontrar el botiquín más rápido, te veo en quince minutos aquí— dicho eso , se alejó corriendo y se me hizo difícil seguirla sin hacer ruido, no quería que le suceda algo, sabiendo en el estado que está por mi culpa.

Me detuve cuando escuché a alguien llorando, cuando me acerque para confirmar mis dudas, era Clarke.

—¿Estás bien?— me sentí estúpido al instante, fué la peor pregunta que pude hacer , pero no sabía qué hacer en estos momentos , jamás había estado en una situación como esta.

—Sí...— respondió tratando de ocultar su voz rota.

—No prince..—¡No digas eso!— me cortó —¡Para ya de jugar Bellamy!—  dicho eso, salió corriendo en dirección al campamento.

Corrí hacia el campamento esperando alcanzarla pero para cuando llegué , todas las miradas se posaron en mí , y no eran nada amistosas, cada vez se hacían más intensas así que decidí seguir mi camino a la tienda de Clarke.

—¿Clarke? ¿Podemos hablar?—  pregunté dudoso, temía de la respuesta que ella me pudiera dar, pero no me rendiría.

—No.— dijo molesta.

—Prin.. Clarke— me corregí —entraré , no pienso seguir hablando sin verte la cara— cuando entré a su tienda la pude ver de espaldas, abrazando sus rodillas, no sabía qué hacer, así que me senté a su costado, puede que tenga una hermana , pero eso no quiere decir que yo sepa tratar de estos temas con una chica.

—Clarke... lo que dije en el bosque ... fué una broma, o eso quería que sea, jamás he besado a alguien por compromiso, porque sé que a esa persona le hubiera dolido al igual que que te dolió y te duele a ti, jamás quise hacerte daño, no tengo ninguna razón para hacerlo, y así lo tuviera , no lo haría, sé que para tí esto puede sonar como si buscara alguna escusa pero no es así, solo te pido que me per..—¿ Lo que dices es cierto o para sentirte bien contigo mismo?— me cortó, me sentía muy mal al saber que ella piensa eso de mi, pero algo de  razón tenía por pensar así de mi  gracias a  mi estúpida broma.

—Clarke.. lo que acabo de decir , lo dije porque .. te quiero— se sentía tan bien decirlo, después de tanto tiempo guardando  lo que sentía por ella .

Cuando me fijé en el rostro de Clarke, no había palabra alguna para describirlo.

—Sé que no sientes lo mismo pero..—  tal y cómo la última vez, me quedé callado al sentir sus labios, que ya se habían vuelto mi debilidad.

El beso se estaba volviendo cada vez más intenso, pero decidí separarla lentamente, quería que las cosas salieran bien.

Clarke me miró a los ojos buscando alguna pista de arrepentimiento pero lo único que podía encontrar en mis ojos era dulzura.

Abracé a Clarke por la cintura y la atraje a mi pecho para luego recostarme en el suelo , yo acariciaba su cabello mientras ella solo se dedicaba a mirarme , poco a poco , sus ojos se fueron cerrando hasta que su respiración se volvió lenta, se había dormido.

Lo último que llegué a ver antes de caer profundamente dormido fue su rostro encima de mi pecho.





Aquí con otro capítulo 💚
Voten y comenten.<2+1
All the love, me.

The 100 Where stories live. Discover now