Epílogo

637 63 17
                                    

((💌))

Narrador Omnisciente

¿Acaso había escuchado bien?,¿Las palabras que salieron de los labios de aquella chica eran ciertas o estaría bromeando?,¿Franny?

El de cabellos negros analizo la situación en la que estaba,quedando estático frente a la menor,no sabía si abrazarla o salir corriendo como él cobarde que era.

Pensar en el chico de ojos azules hizo que su estómago se retorciera haciendo una mueca,tantos suspiros que el menor le causo y ahora saber lo que pasó por un simple lío de celos.

—Llévame con tu padre.—Miró directo a los ojos,mientras la de piel pálida asentía sonriendo.

Camino haciendo entender que debía seguirle,tras después de unas cuantas caminatas se encontraban frente a la puerta,el pálido se siento melancólico al recordar todos los momentos que pasó aquí,los graciosos,amorosos cuantas veces hizo el amor con el castaño.

—Vamos Pasa..—Abrió la puerta haciendo rechinar pareció una película de miedo o tal vez solo era la imaginación del mayor,con delicadeza en sus pasos entro mirando cada rincón de la sala,sus ojos quedaron intactos en el sofá,la cabellera de Freddy estaba ahí,a espaldas.

Sonará ridículo,pero lo que más quería en esos momentos era ir y pedir disculpas de rodillas,implorar,hacerle saber la falta que le había hecho.

—¿Franny?,¿Ya llegaste?,Tu abuela nos invitó a cenar así que ve a-.

—Freddy. . . —Tragó de su saliva haciendo el ambiente incómodo por su presencia.

—¿Qué haces aquí?,¡Vete!,No eres bienvenido aquí Fred.—Intentó sonar firme,aunque por dentro quisiese llorar,no estaba listo,no puede olvidarlo.

—Sólo..sólo quiero hablar contigo.—Se acercó al menor tomando su muñeca.

—¿Qué no te cansas del daño qué me has hecho?,No sabes cuanto he tenido que hacer para poder olvidarte,¡Por qué vienes ahora!,Tu hija solo está preguntando por ti,¡Eres un idiota!.—Laa lágrimas calleron de sus ojos y sus sollozos se hacían muy fuertes.

El pelinegro intentó acercarse pero era inútil Freddy solo le decía que se alejara mientras este negaba con la cabeza y cubría su boca para ahogar su llanto.

Ver a sus padres juntos peleando no era algo que esperaba la menor,pensó que habría una reconciliación,unos besos y ya está todo como nuevo,haríamos una familia y iríamos a vivir al campo de su abuela comiendo sus ricas tartas de manzana cosechadas,definitivamente no era como se lo esperó.

—Freddy por favor..—Su voz sonó quebrada haciendo que Franny saliese de su mundo y fijara su mirada en ellos otra vez.

—L-Lárgate de aquí.—hizo sus manos puños tratando de no darle un puñetazo,tampoco es como si tuviera tanta fuerza y no quería que los ojos de su hija viera lo que hacía.

—Franny sube a tu habitación,hablaré con tu padre.—Asintió subiendo las escaleras rápidamente.

—F-Fred..¿Por qué demonios haces las cosas más difíciles?—Esta vez volteó a verlo intentando que le diera una respuesta coherente y le sacara de dudas al fin.

—Realmente quiero arreglar las cosas contigo.—El castaño abrió sus labios para hablar pero lo interrumpió—Sé que fui un idiota,imbécil,como quieras llamarme y seguramente aún lo siga siendo,creeme que lo que menos quiero es hacerte más daño,si estoy aquí es por algo,y ese algo es te extraño y no dejo de pensar en tus besos.

Quedándose boca abierto sin saber que decir,calmó sus sollozos,y se acomodó en el sofá de cuero negro.

—Tal vez..sólo te de la oportunidad,por qué Franny te necesita..y sólo quizás..quizás también te extraño un poco.

El mayor río y sin importar qué se acercó plantando un casto beso en los labios de Freddy.

—Volveré a reconquistar al amor de mi vida.—Tomó sus manos.

((💌))

—¡Franny!,Ya nos vamos sin ti~~~

Carcajeó subiendo al coche molestando a la menor,no tan menor,su hija estaba creciendo y era algo duro reconocerlo,se lamentó no haber pasado parte de su infancia con ella,pero ahora importa que está con su familia y con su amado freddy qué..claro solo le extrañaba un poco.

No hace falta que tengan un resumen sobre lo que a pasado,besos,besos,citas,besos.

Era un sábado por la mañana y le prometieron a la abuela llevarle algún trozo de pastel por él cumpleaños número 15 de Franny.

—Esperen,No sean malos.—Se subió y olió el delicioso olor a la tarta.

—Ni pienses jovencita,ese pastel es de tu abuela.—Río junto con Fred chocando los cinco.

—¿Qué tanto hacías?—Preguntó curioso el de cabellos negros.

—Estaba hablando de las nuevas temporadas de los animes con la hija de Abby!—Gritó emocionada para después ponerse seria.—Bueno se nos hace tarde.

—Ella es rara.—Dijo Freddy mientras tomaba el volante.

—¡Papá!



Después de todo lo que han vivido,y pensar en lo que vendrá aún,es algo emocionante.

Pero se los dejo a su imaginación.

•Debes Recordar•(Frededdy libro2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora