Kale empezaba a despertar,ella se tocó la cara un poco y ve como tenía la cara llena de lágrimas, ella sólo se las seco y s levantó del sofa, de ahí fue a ver a Kallus y este estaba dormido.
Kale: Me gusta que estés durmiendo Kallus, será mejor que estés así otro poco.
Ella estaba muy deprimida,se puso a culparse a sí misma,ya que si no hubiera insistido en salir,Goku seguiría vivo.
Kale: Yo tengo toda la culpa de que esto pasara, Black no mató a mi Goku, fui yo, yo provoque esto...
Ella estaba sumergida en sus pensamientos, hasta que notó como alguien tocaba la puerta.
Kale: Ya voy deme un segundo.(poniendo los zapatos) Hermana?
Caulifla: Hola Kale, yo lo siento mucho por lo de Goku y...
Caulifla no terminó de hablar, Kale se le acercó mucho y le abrazó, ella corresponde pero la saiyayin empieza a llorar en el hombro de su hermana.
Kale: (llorando) No puedo, no puedo seguir así ,verte morir fue devatador para mí, me alegro mucho que estes bien, te extrañé.
Caulifla: Oye Goku habló conmigo, me dijo que estos 7 meses debes ser fuerte y seguir entrenando, para que nunca vuelva a pasar esto, aunque no te hable él te va a estar viendo y cuidando.
Kale sólo sollozo un poco más , ella se separó un poco más y se secó las lágrimas, además ella sentía un vacío dentro de su corazón.
Kale: Gracias hermana, me haces sentir un poco mejor, pero voy a pedirte que te vayas, quiero estar sola por el momento.
Caulifla: Yo lo entiendo, quieres tu espacio y lo respeto, nos veremos más tarde y charlamos.
Caulifla sólo tomó vuelo y se fue, Kale por su lado se fue a ver a Kallus y este estaba despierto, mientras que ella lo llevo a la cocina a darle de comer, sin embargo, Kallus se negó a tomar leche, entonces ella le dijo.
Kale: Ok, no quieres leche, ya estas grandecito hijo, vamos te haré papilla muy rica.
Kale deja a Kallus en el sofá y se pone a moler una papá, mientras que ella se ocupaba de eso Goku estaba entrenando con un viejo amigo.
Paikuhan: Goku, nada mal, ya ni necesitas el ssj para darme una pelea,jejeje como los viejos tiempos.
Goku: Es cierto, como en el torneo del otro mundo, pero está vez, va a ser diferente, ahors yo seré el que te vencerá limpiamente sin reglas de plataforma.
Goku y Paikuhan empezaban a intercambiar golpes, pero el saiyayin era muy superior a su oponente, así pasaron cerca de dos horas y ya Paikuhan no aguantaba más.
Paikuhan: No puedo más Goku, en verdad que eres muy fuerte, esos años de entrenamiento si que sirvieron para ti, esto me motiva a pelear más y entrenar el doble de lo que ahora.
Goku: Jejeje gracias, fue una buena pelea, nos vemos más tarde, voy con Kaiosama.
Goku puso dos dedos en su frente y se fue al pequeño planeta, ahí estaba Kaiosama y Goku le dice.
Goku: Hola Kaiosama, crees que pueda ver como está Kale, por favor? No sea malo y diga que sí.
Kaiosama: Está bien Goku, aunque no creo que te vaya a gustar ver lo que está haciendo tu esposa.
En la tierra.
Kale había terminado de jugar con Kallus y lo puso a dormir, ella iba a la cocina y en el estante vio unas botellas de Vodka, ella sólo dijo.
Kale: Si voy a dormir, primero debo ahogar mis penas, que más da, Black ya me mató lo más importante de mi vida.
Kale abrió el estante y de ahí saco un vaso y la botella de Vodka, ella sin pensarlo dos veces se sirvió hasta el tope, tragandoselo de una y dice.
Kale: No sabe nada mal, pero creo que no me ha echo efecto aún, quizas otro vaso.
Kale siguió así durante varios mimutos, en el piso se veían unas tres botellas vacías, ella estaba muy mareada y seguia bebiendo.
Goku: Kaiosama, no vayas a decirle nada a nadie, te lo pido como un favor.
Kaiosama: A que te refieres con eso Goku? No entiendo lo que me quieres decir.
Goku se llevó dos dedos a su frente y se teletransporto a su casa, enfrente de Kale, ella al estar mareada sólo pensó que sería una alucinación.
Goku: Hola Kale, como es que haces esto? No bebas más , ya lo hiciste demasiado, ven te llevo a tú cama.
Goku se le acerca y Kale se le queda viendo, seguido de esto el saiyayin la carga y se la quiere llevar a su cuarto, una vez echo esto él le quita los zapatos y abre la cama,seguido de esto la recuesta ahí y la tapa con las sábanas, mientras que Kale le dice.
Kale: Goku, es normal que me sienta así, me siento muy culpable por lo que he hecho, yo te maté...(empezando a sollozar).
Goku: No Kale, no haz hecho nada de eso, tú no tuviste la culpa, eso pasó porque me importas y no déjare que alguien te haga daño.
Goku se le acerca y le quiere dar un beso en la frente para irse a dormir, pero ella lo jala del gi y lo besa con pasión, seguido de esto ellos dos se separan y Goku le dice.
Goku: Duerme bien Kale, espero que mejores.
Kale sólo cerró los ojos y se durmió, Goku bajó a la cocina y agarró todas las botellas de alcohol del lugar y las vacío en la fregadera,luego volvió con Kaiosama.
Kale empezó a despertar una vez más y ella sólo dijo.
Kale: Mi cabeza, soñé que Goku me cargaba y me dejó en la cama,debo levantarme, estaré con resaca, es verdad él no estará en mi cumpleaños, que pena...
Los días pasaron, volviéndose semanas y luego meses, habían pasado 5 meses y era un día antes dek cumpleaños de Kale.
Goku: Enma puedo hacer eso verdad? Lo mismo que hiciste conmigo hace mucho tiempo atrás.
Enma-Daiosama: Así es Goku, sólo un día terrestre no lo olvides, lo quieres ahora?
Goku: No mañana, es el cumpleaños de alguien muy importante para mí.
CONTINUARÁ...
