Capítulo 8.

974 29 4
                                    


CAMILA POV.

-No Dinah, No.

Ahora que todos se habían ido a descansar después de dos días largos sin poder hacerlo, Ally se fue con Troy, les agradecí por haber encontrado a mi pequeña, aunque me dijeron que todo lo había hecho Normani. Como son las cosas, nunca en mi vida hubiera imaginado que Normani viviera cerca de nosotras. Y mucho menos que el departamento de Lauren estuviera a unas calles del mío. 

Shawn se fue hace unos minutos, se excusaba con que no nos quería dejar solas y que quería hablar con Karla de su aventura por la ciudad. Él le dijo que se parecía al pequeño de una película, que se perdía y andaba recorriendo toda la ciudad. Bebé a bordo, creo que se llama. Como sea, nunca pondré esa película de nuevo. Igual Shawn no pude conversar mucho con mi hija porque cinco minutos después de que le diera un baño, se quedó dormida. Él se fue aunque me dijo que me marcaría cada hora para ver cómo estábamos. 

Ahora Dinah y yo, frente a frente tomando tazas de café que ella preparó. Me hizo una pregunta bastante estúpida, perdón pero para mí lo fue. Sus palabras fueron: ¿No piensas decirle, Mila? Supongo que si a ella no le importé desde hace tres años, ¿Por qué podría importarme a mí?

-Pero ella ni siquiera sabe que es su h...

-Alto ahí, ella no es nada suyo, es solamente mi hija –Dinah me miró sorprendida pero no me importaba –Joder Dinah, ya lo habíamos hablado.

-Si dices que no le importa es obvio, porque ella no tiene idea de que esa niña es su hija –me dijo y yo la miré molesta.

-Dinah no quiero ser grosera pero...es mejor que te vayas –me levanté y puse la taza de café sobre la mesa. Le di la espalda.

-Sabes que estoy en lo correcto, pero igual quédate con ese rencor y orgullo de mierda que tienes –me dijo molesta y después se levantó de su silla –buenas noches y perdóname otra vez por no ser una buena tía–me dijo en mi oído, dejó un beso en mi cabeza por detrás y se fue antes que yo pudiera decir algo. 

Así eran nuestras peleas, siempre que se iba molesta alguna de la otra, explotábamos y después nos íbamos no sin antes alguna señal de afecto hacía la otra. Amo a Dinah, es mi mejor amiga en todo el mundo. Ella me ha apoyado en todo lo que me ha pasado. Desde que nació Karla. Desde que me enamoré. Desde que me rompieron el corazón. Pero esta vez no iba a permitir que me ayudara en esto. Yo sé que tal vez suena un poco egoísta, pero, yo he cuidado de Karla por estos años, ¿Y cómo no iba a hacerlo? Es mi hija. Ella no se preocupó por mí en estos años. Cómo la iba a dejar entrar a nuestras vidas cuando ella hizo mierda la mía desde que se fue.

Mejor así. Todo como hasta ahora.

Lavé ambas tazas y subí hasta mi habitación y contemplé a mi hija. Su cabello negro cayendo sobre su rostro, sus manitas aferradas a su osito de peluche, sus mejillas rosadas por el clima que había cambiado, ahora hacía frío. La cubrí con su manta y dejé un beso en su mejilla. Después fui hasta al baño, necesitaba una ducha para ver si con eso se me resbalaban las ideas de mierda que ahora estaban pasando por mi mente gracias a Dinah Jane.

LAUREN POV.

-Estás loca -fue mi respuesta ante esas suposiciones de mierda de Normani Kordei.

-No, yo creo que tú necesitas ir a una óptica y ver que le pasa a esos ojos que tienes, hasta un extraño diría que esa niña y tú, son idénticas.

-Mani, en serio, deberías dejar de consumir alcohol ya te está consumiendo el cerebro –mi amiga me dio un manotazo y yo me reí.

-A ti el tanto tener sexo te está consumiendo la capacidad de razonar y de lo lenta que eres.

Perfecta Casualidad (CAMREN)Where stories live. Discover now