1.

28 1 0
                                    

Todos somos fanáticos de las buenas historias de amor, todos queremos vivir el mismo cliché del chico malo y la chica inocente que vivieron una historia demasiado inolvidable con un gran título, pero que pasa cuando el chico malo es un verdadero idiota y yo verdaderamente soy una chica corriente y esa historia se hace real...esta es mi inolvidable historia de amor.

Mi nombre es Rose y soy una autentica fanática de la fotografía, amo los paisajes y las parejas cursis que revolotean por los parques pensando que todos sus secretos están a salvo, pero que en realidad todos lo sabemos...

Se preguntaran porque tengo los cojones para decir tal cosa, pues... por mi lente puedo ver más allá de la verdad, puedo ver lo que algunos no logran captar y puedo ver el alma de las personas por eso siento esa pasión por mi arte, me ayuda a ver más de cerca la vida...

-¿Cómo es posible que él tenga el descaro de terminarme por teléfono? Me parece increíble Ross.

-sabes cómo son los chicos, cuando ven que vas enserio simplemente se apartan y te mandan un texto, ya ni siquiera se toman la molestia de mandar cartas- suspiramos al mismo tiempo y luego soltamos una carcajada al releer el mensaje.

-tienes toda la razón, lo mejor será ignorarlo, luego volverá por mas, siempre lo hace.

Jake es uno de mis mejores amigos y amo pasar tiempo con él, aun que lo único que hagamos es hablar de chicos y de mensajes de texto, es mi mejor pasatiempo, reírnos de chicos que creen que nos rompen el corazón cuando en realidad solo se vuelven un nombre más a la lista de los más fugases gays-heteros de la vida.

-creo que hasta el momento, este ocupa el primer puesto, tan solo míralo, intenta hacerse el sufrido, pero en otras palabras aun quiere seguir hablando, sin duda el más creativo hasta el momento.

-ya déjalo hombre, sabes que no tiene oportunidad contra el romántico retraído de Mark Josh.

-tienes razón, pero le da la pelea- Jake me mira con ojos de perversión y nuevamente soltamos una carcajada- ¿sabes qué? Esto de hacerme la sufrida ya me canso ¿quieres volver a casa?

Miro a mis alrededores haciendo un gesto de sarcasmo y señalo con aire de exageración a todos los chicos no tan guapos que se encuentran en el centro comercial y Jake entorna los ojos.

-¿irme a casa y perderme de este paraíso?

-puedes vivir con eso, camina- me saca casi a rastras del centro comercial haciéndome chocar con un gran grupo de chicos.

-Disculpa no me fije...- cabello castaño, ojos miel, músculos, labios perfectos, dientes blancos... - disculpa- es lo único que logro decir antes de perder la cordura y salgo lo más pronto posible antes de que mi rostro se coloque demasiado rosado.

-¿Pero qué te pasa? ¿Te has vuelto loca? No me vuelvas a hacer eso- Jake se ríe a todo pulmón le doy un golpe en el hombro, rápidamente su gesto se torna molesto y yo me echó a andar con gran ritmo hacia el auto.

Al entrar, Jake coloca sus manos sobre las mías e intenta acercarse a mi rostro, es demasiado extraño y siento como mis palmas comienzan a sudar, quedo con la mente en blanco cuando quedamos a pocos centímetros de distancia y el entre abre sus labios, no entiendo lo que esta pasado, sus manos se aproximan a mis cachete y comienza a pasar sus dedos dibujando círculos en mi rostro, tras su paso la piel se me coloca de gallina y el rosa sus labios con los míos se aleja un poco y siento que me voy a desmallar, cierro los ojos y estoy bajo su poder, cuando de repente él hace un gesto de burla y me pasa la lengua por la cara.

-¡eres un cerdo!- siento como mis mejillas de tornas de un rojo vivo y comienzo a limpiarme con la manga de la camina.

-no me digas que pensaste que te iba a besar- Jake me mira y se ríe ante mi gesto- te urge un novio Ross.

Le muestro mi dedo de en medio y el me devuelve el gesto.

Conducimos por la ciudad escuchando música, riendo y tonteando. Amo pasar tiempo con Jake, es más que mi amigo, es mi familia. Hemos estado juntos cuando más necesite un abrazo, cuando él lo necesitaba o simplemente cuando los dos necesitábamos compañía, pero a la vez estar solos, era mi alma gemela.

Recuerdo cuando Jake se mudó en la casa de enfrente, todos decían que estaba embrujada, pero en realidad fueron rumores urbanos, fui la primera en llegar a saludar y Jake era algo tímido, se escondió detrás de su mama y luego salido corriendo a su nueva casa, su madre soltó una risita y luego me invito a pasar. Yo fui quien le conto los rumores y él estaba aterrado, incluso ese día, nos quedamos escampado en una casita del árbol que le pertenecía al antiguo niño que vivía en la casa, pero ahora era nuestra.

La volvimos nuestro santuario, lo decoramos a nuestro estilo y era perfecto, ahí Jake dio su primer beso con la chica más linda de su clase, yo intente dar mi primer beso con Cameron, el niño más lindo de mi clase, cuando todo termino como un desastre, en esa casita del árbol Jake me consoló y me juro que nunca me dejaría sola, luego fue mi turno de consolarlo a él cuándo comenzó a darse cuenta de que era gay, no fue fácil al principio, estaba asustado, pero tome su mano y le jure que lo iba a proteger todos los que le podrían hacer daño, el me abrazo y nos quedamos dormidos hasta el día siguiente; retomando, en esa casa del árbol Jake dio su primer beso con un chico y yo nuevamente fracasé con mi primer beso y nuevamente Jake me consoló. Hasta el día de hoy él es mi mejor amigo y sé que podría contar con él en cualquier momento.

-hemos llegado- miro a mi alrededor y veo mi puesto de comida favorito.

-Ow, no debiste molestarte.- lo digo en sarcasmo y antes de que pueda arrepentirse me bajo de auto con rapidez y me dirijo a la puerta.

Sugar Dinner, era mi restaurante favorito, no solo por la comida si no por cómo estaba ambientado, tanto Jake como yo amamos los años 70's y Sugar Dinner era como viajar en el tiempo.

-¿Qué van a ordenar?-Lau era nuestra mesera preferida, es amable y muy colaboradora.

-Yo quiero una hamburguesa sin kétchup y una malteada de vainilla.

-yo solo quiero una pizza- Jake me mira con sorpresa.

-creí que acabarías con medio restaurante- piso su zapato por debajo de la mesa y el hace una mueca de dolor, sonrío con aire de superioridad y el coloca los ojos en blanco.

El sonido de la campañilla de la entrada llama mi atención y puedo ver como un grupo de chicos entra al restaurante y por ultimo veo al chico del centro comercial, noto como su cabello castaño brilla con la luz del sol y como sus ojos se dirigen por casualidad en mi dirección, quedo perpleja y lo único que se me ocurre es inclinarme y ocultarme, el estira su cuello e intenta averiguar a donde me he metido, pero se da por vencido y sigue su camino.

-¿Qué te ocurre Ross? Parece que hayas visto un fantasma-Jake se da la vuelta y rápidamente se da cuenta del porqué de mis acciones- chico guapo del cc a la vista.

-ya lo sé, me pillo mirándolo- siento como mis mejillas se tornan de color rosa.

-tonta...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando Te EncontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora