Parte Final

6K 252 51
                                    

—¿Que es?—preguntó Pattie asomándose a la sala y Justin negó sin poder articular una palabra. No podía hablar, estaba en shock. Bajó la vista a la fotografía y negó incrédulo. No podía creer lo que estaba viendo. No podía ser cierto, no. Leyó la descripción de la foto y sollozó negando. Solo conocía a una persona que le encantaban las fotos polaroids, solo una persona amaba tanto las lunas, solo una persona decía esa frase. Solo una persona que él muy bien conocía; Madison. —Justin— lo llamó, pero este la ignoró agachándose a recoger las demás fotos y sollozó. Quería creer que era broma de alguien, producto de su imaginación, pero no lo era. Las fotos todas eran iguales, en todas aparecía el tatuaje de cadera que ella tenia con la fecha del día en que se conocieron, en todas mostraba lo mismo; un bebé.

—Un bebé—susurró acariciando la foto completamente en shock. ¿Y como no estarlo? ¡Su ex estaba embarazada! ¿Cómo era eso posible? Ellos se cuidaron aquella noche. ¡Ella lo obligó a ponerse condón! Pero las fotos no mentían. En todas veía el crecimiento del vientre, en todas podía ver la evolución del feto, en todas podía ver al bebé. Un bebé que él no tenia idea que existía, un bebé de ella, de ambos. —Mi bebé—susurró con la voz quebrada. Iba a tener un bebé, iba a ser papá. ¡No podía creerlo! Todo este tiempo ella llevaba un bebé de él dentro de ella. Aquella vez hace dos semanas en la cafetería ella lo estaba y él no se había dado cuenta. ¡No se había dado cuenta! ¿Y como hacerlo? ¡Él no tenia idea que ella estaba embarazada! Pero ella pudo habérselo dicho. ¡Pudo habérselo dicho aquella tarde en la cafetería! Cuatro meses desde que ella llevaba un bebé de ambos dentro y él no tenia idea hasta ahora. Se había perdido cuatro meses de su bebé. ¡Cuatro meses! Volvió a mirar las fotos y cogió la carta. Estaba seguro que ahí encontraría todas las respuestas a sus preguntas, sobre todo esperaba encontrar la razón de porque diablos ella no le había contado que estaba embarazada. ¡Pudo habérselo dicho el día en que se enteró! Él jamás le daría la espalda, jamás la dejaría sola. ¡Por amor de Dios era un bebé, de ambos! lo que ambos siempre soñaron se había hecho realidad; iban a tener un bebé, iban a ser papás. Sin soltar la foto del ultrasonido donde decía que estaba embarazada, abrió la carta;

Querido Justin:

Como te abras dado cuenta, te estado ocultando algo muy importante para ti, para ambos; estoy embarazada. Y sé que debes estar preguntándote porque no te lo he dicho antes. Es muy simple la respuesta; tengo miedo. Miedo a lo que pienses de mi, miedo a que creas que te estoy manipulando para que regreses conmigo, miedo a que creas que este bebé no es tuyo. Si lo es Justin, si es tuyo, nuestro y te estaría mintiendo si te dijera que no estoy feliz. Lo estoy Justin y mucho. Saber que nuestro amor fue capaz de crear un hermoso angelito que crece día a día en mi vientre me hace la mujer mas feliz del mundo. Saber que aunque te perdí, siempre tendré una parte de ti me hace sentirme completa. Que a pesar de que no estamos juntos, nuestro sueño de ser papás se cumplirá. Y antes de que te lo preguntes, si iba a decírtelo. ¿Cuándo? No lo sé, pero iba a decírtelo, solo necesitaba un poco de tiempo para mi misma para hacerme la idea de que voy a ser mamá soltera a los 21 años. Y si, aquella vez en la cafetería cuando te vi pensé acercarme y contártelo, pero entonces la vi.

Justin cerró los ojos al recordar la mirada de dolor que le había lanzado cuando sus miradas se habían encontrado. Aun recordaba como ella había salido corriendo de la cafetería y como la había encontrado en el piso abrazándose a si misma mientras lloraba. Sin duda ella le había dolido verlo y eso a él le quedó claro cuando hablaron. Ella mencionó lo feliz que él se veía junto a Jennifer, le dijo que nunca lo había visto reír ni tan feliz como con Jennifer y que esperaba que fuera feliz. Que esperaba que fuera feliz con esa chica y que la amara como ella no lo valoró. Ella se atrevió a decirle eso a pesar de que llevaba un bebé de ambos dentro de ella. Se atrevió a decirle que fuera a feliz aunque ella no fuera feliz.

Photograph {Historia Corta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora