OneShot

1.1K 128 14
                                    

Holis, la Sarahí me etiquetó en este 'reto' de esa página y yo dije jalo.

Como este OneShot está inspirado en la realidad (resulta que una amiga y su novio son la OTP de carne y hueso :3) probablemente se encuentren con ligero OoC, pero no me arrepiento de nada. Están advertidos.
.
.
.

«Beso
Tan simple como un beso
Tan simple como eso
Todo puede cambiar»

Jósean Log - Beso.

.

.

.

Mikasa y Levi se conocieron cuando Mikasa tenía 18 años de edad. No parecían compartir mucho en común, salvo un par de amigos que fueron fundamentales para entablar una amistad. Ella tenía novio y él una cita. Nada formal, pero, para la asiática de campo con ideales tradicionalistas, su relación se le figuraba a un compromiso sempiterno; en otras palabras, el único novio que había tenido en su vida era quien más adelante se convertiría en su esposo.

Eso para ella estaba bien. Nunca anheló una vida más allá de la cotidianidad de una casa, del calor brindado por la comodidad de lo ambiguo. Sin embargo, tampoco quiso significar una decepción en su familia. Especialmente sus padres, quienes gracias a mucho esfuerzo en su trabajo, a duras penas costeaban la universidad de su hija.

Mikasa se encontraba tan abstraía en sus estudios. Estando lejos de casa no podía permitir distraerse con nimiedades que la alejaran de su propósito, y eso lamentablemente la volvió incapaz de mantener viva su relación por largo tiempo. Sin embargo, no se trató de un simple rompimiento, sino de una infidelidad palpable que ella jamás imaginó, un suceso descarado, un horrible secreto a voces que pasó a romper cualquier estándar en su vida.

Ella jamás odió a quienes lo supieron y nunca le informaron acerca de nada. Porque, sabía, el error lo había cometido ella. Se trataba, a palabras citadas, de su falta de sensibilidad e indiferencia a demostrar el afecto a su pareja.

¡Como si no supiera aquello de su personalidad! Le pesaba en ocasiones. Pero tampoco podía cambiarlo. La ecuanimidad era inherente a su ser.

Aun así, la traición fue un hecho que la golpeó desprevenida. Era inverosímil que esa persona haya cometido semejante injuria en su contra. No es que fuera ciega, pero ¿cómo fue posible? ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué él la engañó?

A Mikasa le bastó con llorar una vez a solas para darse cuenta de que no merecía la pena, mucho menos sus lágrimas. Si él había decidido cometer aquel acto, significaba que no era para ella.

Esa relación había terminado para siempre, y decidida a concentrarse en sus estudios pero permitiéndose despejarse de vez en cuando, Mikasa fue haciéndose cada vez más y más cercana a ese chico que conoció gracias a sus amigos, Levi.

Siempre procurando mantener una distancia, puesto que recordaba un pedido bastante extraño hecho por él la primera vez que se conocieron: "No te vayas a enamorar de mí". Había expresado graciosamente con una sonrisa en los labios.

Esto a Mikasa la desconcertó. Dejándolo pasar como un chiste tomando en cuenta su noviazgo en ese tiempo. Pero ahora era diferente, los dos eran solteros, resonaba más a una regla que limitaba su amistad, y ella siempre estuvo de acuerdo. A pesar de los picaros halagos de sus amigas para el fiel amigo que se había vuelto Levi.

Beso Robado Where stories live. Discover now