Falsas mentiras.

57 8 0
                                    

Hay veces en que sueñas mas allá de lo que puedes creer. Las tristezas y duelos de mis amigos estaban a la vuelta de la esquina, y así como ellos estuvieron conmigo, era mi turno de hacer lo mismo y aun así las ganas de estar con Diego crecían mas y más, ¿En que momento me convertí en villano, por un amor? Me puse frente a el y le dije que me gustaría decirlo todo y que el dijera que siente lo mismo. Que feo se siente cuando el corazón se empeña en la persona equivocada.

Solo esperaba un momento para estar a solas con el, lo amo pero no me logro explicar por que nos hacemos esto. El me dice que es lo que podemos hacer y que quizá no haya nada más, pero quizá escoger es algo que quizá el nunca haría. Pero le dije que no quería entrar en ese juego a pesar de que preferiría eso a estar sin el.

Pero fue tan difícil como pensar que sería la ultima vez en que lo viera, tal como en el ejercicio que nos aplicó JP, algo me cambió, fue el amor o la obsesión, no lo sé pero me hervía la sangre, casi a punto de ebullición, por que no podía estar conmigo? ¿Por que era tan difícil para el estarlo? Así que empecé a negarme, a separarme, hacerlo entender que si no se decidía me alejaría. Pero aun así volvía a caer. Tenía que decirme algo y darme un obsequio "Como curar la homosexualidad" y se que trató, quiso besarme, pero por alguna razón no lo hizo, y me abrazó, sentí algo mas allá de un beso con ese abrazo, algo que no podía comprender pero que se sentía sincero y no quería soltarlo a pesar de ser solo un abrazo de amigos.

No lo entendía, ¿Que era esto? Un video de Gonzalo, Ossy, y Rodrigo durante aquella fiesta? Debería darle vergüenza a ese tipo, eso es no tener corazón, es ser un pervertido y ahora tendrá que pagar las consecuencias de sus actos.

Todo era normal hasta que Diego quiso llevarme a una joyería por un anillo... claro, para Nora. Una declaración de amor, eso era lo que esperaba, y tal ves pensar en un posible futuro a su lado. Yo solo lo quería a mi lado, pero la vida nos da decisiones, verdades y mentiras.

Mentiras como la que Diego le preparaba a Nora, con una propuesta de matrimonio. Pero al decirle enojado que no podía con esto me lo dijo. "Te amo Alejandro" Pero la tormenta apenas estaba empezando y todos seríamos llevados a ella.

Decisiones peligrosas.Where stories live. Discover now