7

7.5K 1K 182
                                    

Hoseok pronto se da cuenta que Jimin hará de su bebé un monstruo consentido y malcriado peor de lo que es él mismo...y le encanta.

Es decir, el menor simplemente tiene esa manía de comprarle regalos caros todo el tiempo y probablemente le comprará un montón de calzados de marca a los tres días de nacer y puede que si tenga suerte, le compre un yate también. Pero Hoseok cree que está bien porque también pondrá a su disposición 5 guardaespaldas y nadie se le acercará y al menos, quiere que su hijo o hija tenga esa seguridad.

Jin será el tío que hará el papel de padre y cuidará a ese bebé con su vida como lo ha hecho con todos ellos, con su masculina maternidad.

Jungkook por fin tendrá en el grupo a alguien menor que él y probablemente la primera palabra que le enseñará será "hyung" y si es una niña le encantará ser llamado "oppa".

Nota además que Joon será el tío serio que hable de reglas que deben ser cumplidas pero será también muy amable y se ganará la confianza de la criatura.

Y cuando ya no sea tan bebé probablemente será a cuya casa irá cuando se escape por primera vez.

Su bebé adorara a Yoongi y lo seguirá como un perrito perdido tal como Hoseok lo hizo cuando lo conoció y será el mejor tío, sin dudas porque le enseñará sobre la vida.

Entre las noonas estilistas habrán tías alocadas y juveniles que lo ayudará a teñirse por primera vez y con ellas descubrirá todos los colores que su pelo puede lucir en un mundo inimaginable.

También serán quienes le enseñe de moda y estética y hará de su bebé la criatura que se convertirá en tendencia para otras criaturas.

Pd-min probablemente será el tío súper celoso que no la dejará tener novio hasta los 25, probablemente incluso si es un niño.

El bebé será protegido por murallas humanas sonrisas dulces entre todos sus guardias.

Y entonces está Taehyung...Taehyung que no será su tío, si no su otro papá pero Hoseok no se atreve a decírselo aun. No le gustan los secretos y realmente odia tener que ocultarlo pero ha sido demasiado por este mes y no cree que pueda si es que el moreno no lo toma tan bien como ha tomado las cosas hasta ahora.

Pero sea lo que sea, sea como sea, sea simplemente como un ídolo lejano o su padre presente totalmente, Taehyung en la vida de su bebé, simplemente será genial.

Taehyung será el papá más juguetón en algunos momentos y será el más dulce comprensivo en otros y dejará crecer al bebé libremente y lo dejará volar a medida que crezca pero le asegurará que en su nido, siempre habrá alguien esperando que vuelva y reparará sus alas si llega a caer y luego, le enseñará a volar nuevamente.

Taehyung escuchará sobre su primer amor y le dará los primeros consejos sobre sexo (y Hoseok espera que no olvida la seguridad) y lo consolará ante su primer corazón roto y le asegurará que puede volver a amar sin miedo porque por cada persona que te hiere, hay una esperando curarte con amor.

Taehyung que quizás no le compre las cosas más lujosas ni le enseñe a patear una pelota ni a teñirse el pelo y no sea lo suficientemente serio o confiable para unas ocasiones, pero Taehyung le enseñará a pintar, le enseñará sobre el mundo que el mismo niño puede crear, le enseñará que con solo su imaginación puede volar y Hoseok cree que eso es lo mejor que un padre pueda darle a su hijo. Y es lo que Taehyung le dará.

Taehyung que ha llegado con un vestido azul en una mano y unos pantalones rojos en la otra diciendo que ya que la ciencia se fue al diablo pues que la moda y los estereotipos lo hagan también.

El bebé podrá vestirse como se le pegue la gana con las decisiones que tome libremente como un bebé.

Hoseok tiene ganas de llorar todo el tiempo que Taehyung se queda con él, dos largos días que pasan demasiado rápido a la semana porque no se puede ser tan tierno y dulce y generoso y noble y protector...y tan de otra persona.

Taehyung es de pronto todo lo que podría desear y lo único que no puede tener.

Taehyung y la vida que imagina a su lado son lo más lejos que él mismo puede soñar y tenerlo todo el tiempo haciéndole saber que su sueño no se hará realidad es casi desgarrador.

Cuando lo está mirando jugando con un par de zapatitos, sentado en el piso y sonriendo tan infantilmente, Hoseok acaricia su estomago y en sus pensamientos le dice al bebé "Al menos tu sí lo tendrás"

Hoseok sabe que se acostó con Taehyung porque estaba borracho y caliente y Taehyung también estaba borracho y muy caliente (aunque no de la misma forma) y la ocasión se dio pero no tenía entonces ningún sentimiento más que la más pura amistad por él.

Pero no sabe si es porque dentro suyo está creciendo una personita que ellos dos formaron o porque no desea para esa personita más que criarlo y verlo crecer al lado de su persona favorita o porque simplemente esos sentimientos siempre estuvieron allí y solo han aumentado años luz ahora pero lo que sabe es que siente muchas cosas por Taehyung y más de la mitad de ellas son más que amistad.

Podría estar enamorándose de él. Podría estar a medio camino de enamorado ya.

Bebé a bordo, Vhope. COMPLETA.Where stories live. Discover now