Capítulo 33

8.3K 481 11
                                    

Reicher

Sin duda "el tiempo puede llegar a ser tu gran aliado o tu gran enemigo". En mi caso fue un gran aliado.

No me arrepentía de haber tomado la decisión de no ver a Matt durante unos días porque gracias a ello pude aclarar tanto mis ideas como mis pensamientos.

En los días que tuve que permanecer hospitalizada por la recuperación de mi bebé y mía claro está, tuve la oportunidad de hablar con mi padre, bueno con Mauricio mi verdadero padre me contó mi historia desde el principio después de tantos años me había enterado de la verdad. No fui abandonada como pensé, me habían arrancado de los brazos de mi verdadera madre.

Una mujer humilde que se enamoró del hombre equivocado un amor que por las diferencias sociales y el poder del dinero no pudo ser, no al menos de la manera que ellos querían, pero algo bueno surgió de ese amor yo.

Pero la maldad siempre está presente para tronchar los caminos y el de mi madre no fue la excepción, el padre de mi padre ósea mi abuelo en complicidad con la madre de Marcus que resultó más ambiciosa de lo que todo el mundo pensaba se encargaron de desaparecerme, alejarme de mi madre cuando mi padre aun no conocía mi existencia.

Tiempo después el destino se encargó de juntarlos nuevamente fue cuando se enteró de mi existencia y de mi desaparición al mismo tiempo. No dudo en usar todo su poder y dinero para buscarme. Él se había separado de Eugenia la madre de Marcus para rehacer su vida con mi madre cosa que desató la furia de la misma e hizo todo lo posible por separarlos ellos lucharon a capa y espada por su amor, pero como ya sabemos las cosas muchas veces no salen como queremos.

Fueron separados nuevamente, pero esta vez para siempre mi madre había muerto en un accidente de auto cinco años atrás.

Estaba agradecida porque las piezas de mi vida estaban encajando en sus respectivos lugares y poco a poco las cosas se estaban normalizando, pero quedaba un punto importante Matt Hamilton todos a mi alrededor intercedían por el menos papá a pesar de todo, su opinión aún no cambiaba en cuanto a él, pero hasta mis hermanas lo hacían la misma Jeimy me dijo que estaba siendo injusta con él en no escucharlo.

Max vino a verme y en medio de la plática fue inevitable no tocar el tema de Matt el me explico muchas cosas, supe por el que Matt ya no era la misma persona, que estaba sufriendo y que si continuaba así se perdería más de lo que ya estaba que le diera una oportunidad para hablar y explicarme las cosas.

Él no fue el único Carolina su nana también me dijo lo mismo y para completar el círculo mi padre Mauricio insistía en que debía escucharlo que las cosas no eran como yo las pensaba que él no quería mi dinero y que él estaba seguro de que Matt me amaba.

Era un hombre insistente tanto que un día armó un escándalo fuera de la habitación porque me negaba a verlo y supe por Jeimy que lo habían sacado a la fuerza.

Alguien que vino a despedirse fue Ralph me pidió perdón de miles de maneras luego de contarme lo que había hecho, no lo podía creer ni siquiera escuchándolo de sus propios labios, pero no le guardo rencor porque somos humanos no perfectos y todos nos equivocamos alguna vez y yo no soy Dios para juzgar y mucho menos para perdonar. Cada uno de nosotros cargamos con nuestros demonios ya le tocar rendir cuentas por sus actos.

Luego de estas largas semanas hoy volvería a casa a mi antigua casa con mis hermanas y papá estaba más que aliviada por ello, no era muy amante a los hospitales y estar en uno por casi un mes no es muy agradable. La puerta se abrió de repente sacándome de mis pensamientos mi vista se dirigió hacia allá con la esperanza de que fuese él que la atravesará y me abrazara, si era sincera conmigo misma lo extrañaba muy en el fondo me sentía distinta al saber que él ya no estaba ahí afuera como lo había estado semanas atrás esperando por mí.

Enamorada de él Matt Hamilton (Mi Bestia)Where stories live. Discover now