Regreso

3.5K 199 59
                                    

Muchas cosas han pasado en 3 años, todos se habían vuelto más fuertes y dos rubios no eran la excepción. Naruto y Yugito se habían convertido en ninja de peligro para cualquiera que se atreviera a desafiarlos.

Desde que empezaron su viaje junto al Gamma-Sennin, Ero-Sennin, el super pervertido, o cualquier otro apodo para nombrar a Jiraiya, uno de los tres Sannin legendarios, ambos rubios sufrieron el infierno en vida, nunca esperaron que los entrenamientos de Jiraiya fueran tan duros, sin embargo era de esperarse después de que el mismo Sannin haya sido entrenado por el "profesor", Hiruzen Sarutobi, que a su vez fue entrenado por los dos hermanos Senju más poderosos, Hashirama Senju y Tobirama Senju.

Lo primero fue controlar a la perfección su chakra, tanto común como elemental, ambos poseían las 5 naturalezas básicas por lo que para dominarlas todas fue necesario un esfuerzo sobrehumano. Empezaron desde lo básico de escalar árboles sin manos hasta que fuera como respirar para ellos, pasando a caminar bajo el agua, separar la arena de la forma más fina posible, y balancear senbon en su palma. Haciendo todos estos ejercicios pasaron 6 meses, 6 meses que dieron muy buenos frutos pues llegaron al punto de poder realizar jutsus, de los elementos primarios, sin la necesidad de hacer sellos de manos.

Los siguientes 6 meses fueron para preparar su cuerpo para lo que vendrían los siguientes dos años. Ejercicios que no siquiera el mismísimo Gay se atrevería a realizar.

La primera mitad del segundo año fue para dominar completamente sus Kekkei Genkai, por un lado Yugito tenía que descubrir más estilos del "Hana no saisei" (Regeneración de la flor), por el otro Naruto tenía que controlar a la perfección todos los jutsus del Mangekyō Sharingan, lo cual era difícil pues alguno de esos Jutsus deterioran gradualmente la vista, además de poder sacar las cadenas de chakra como si fueran una parte natural de su cuerpo.

La segunda parte del año se tuvieron que separar pues ambos tuvieron el privilegio de ser elegidos como los primeros en intentar conseguir el Sennin modō (Modo Sabio) de sus respectivas invocaciones.

- NARUTO -

Naruto Uzumaki tuvo la fortuna de ser el primer humano en pisar la legendaria "Fokkusuheddo" (Cabeza del zorro). Una mítica cueva, que su nombre lo indica, tiene la forma de una cabeza de un zorro.

En ese lugar conocio a las invocaciones "secundarias" del contrato de los zorros pues era bien sabido que la invocación principal es el legendario Kyūbi.

Para conseguir el modo sabio de los zorros era necesario, al igual que con las otras invocaciones, reunir energía natural, sin embargo al contrario de los demás, está energía que reunía el modo Sabio podía usar un catalizador, no cualquier catalizador si no, más bien, un Bijū.

Es bien sabido por todos que cualquier Bijū está hecho completamente de chakra casi ilimitado, pero lo que pocos saben es que ese chakra de Bijū era mitad chakra natural, por lo que podía usarse para lograr el Modo Sabio.

Naruto pasó los 6 meses intentando conseguir ese estado, el cual según explicado por Kittam, el Zorro mayor, te permitía tener una fuerza sobrehumana, tus sentidos se agudizaban, la regeneración que daba permitía al usuario resistir muchas cosas que antes no hubiera podido.

Uzumaki Naruto, al final de su entrenamiento en la cueva, se volvió un Shinobi extremadamente poderoso, poseía un aura que podía hacer cagar del miedo incluso a un Jōnin experimentado, desde que lo veías podías saber que si lo hacías enojar no sería lo más bonito que te pudiera pasar....

- YUGITO -

Yugito tuvo más suerte que su compañero rubio pues tardó menos en poder dominar el modo Sabio de los gatos, pues el "Un no gake" (Acantilado de la suerte), lugar donde habitan las invocaciones del contrato de los gatos, se podía usar un método más fácil para completar en Sennin modō.

Los Sabios de La Hoja [NaruYugi]Where stories live. Discover now