De Princesa A Arma

2.4K 210 6
                                    

Los rumores eran ciertos había nacido una bebé con sangre oscura pero con una gran belleza.

La reina Aileen al ver por primera vez a su bebé le pareció hermosa, con piel dorada y radiante, ojos grandes de un  tono grisáceo, labios finos y el cuerpo de un bebé muy sano. Pero ese sentimiento de amor solo duró dos años durante los cuales la niña comenzó a desarrollar sus poderes que fueron: el poder crear esferas de luz, dar vida a las plantas del jardín, transmitir su energía a armas para un mejor manejo de ellas, una fuerza increíble y velocidad.

Cuando la pequeña cumplió los tres años de vida desarrollo otros poderes que asustaron a su madre. Como el poder formar esferas de oscuridad y lanzarlas en flechas negras, el provocar dolor físico con solo tocarte y el absorber la vida de todo lo que quisiera.

Cuando esto pasó la reina y el rey decidieron que la niña no podía ser su heredera por lo que la convirtieron en su arma personal. Los reyes intentaron tener otro bebé para que fuera su heredero pero no pudieron, después de su hija la reina quedó estéril.

Comenzaron a entrenar la a los 4 años con el mejor guerrero del ejército, un hombre sin compasión alguna con una gran disciplina, que la enseño a ser fría, disciplinada, obediente y a matar si era necesario eso fue durante 11 años ya a los 15 ella era la escolta oficial de los reyes, ella se olvidó de que eran sus padres y los trataba como todos los soldados.

Siempre había tenido problema para controlar su poder pero siempre lo sabia sobrellevar, cuando cumplió los  16 ya no podía controlar su magia aunque quisiera era muy cansado controlarla y a los reyes no les agrado ese cambio en su soldado. Soportaron  poco tiempo a la chica con su descontrol hasta que una noche sin querer la chica casi mata a la reina, ese día ella estaba ayudando a la reina con el vestido que llevaría a una fiesta importante, cuando de repente tuvo un ataque. Cuando sufría de un ataque la magia salía sin control de su cuerpo y eso pasó aquella noche la magia estaba matando a la reina pero la chica con mucho esfuerzo logró absorberla y la reina sobrevivió.

Gracias a eso la chica se ganó  un castigo muy grande, la mandaron a los calabozos y se quedaría en ellos hasta que volviera a poder controlar sus poderes. Los reyes mandaron guardias a vigilar su celda pero ninguno lograba aguantar más de 5 días con ella. Sus poderes eran un problema realmente grave por lo que siguieron buscando guardias ya que temían por su seguridad.

Los días pasaban y uno tras otro soldado iban saliendo del puesto. Los hechiceros del rey le daban infusiones a la joven con tal de que se calmara pero estas solo la sedaban, realmente no la ayudaban con sus poderes.

Pasó así un mes en los calabozos hasta que...

Reina De Dos CoronasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora