Capítulo 20 Algo nuevo

3.1K 268 238
                                    

Taehyung POV.-

Mis ojos se abrieron cuando la oscuridad aún me rodeaba, mi amigo aún dormía profundamente en la cama contigua a la mía, su respiración era lenta y pesada por lo que no me preocupó que despertara.

Me puse de pie y estiré los brazos por sobre mi cabeza haciendo crujir los huesos de mi espalda, con pasos lentos caminé hacia el baño mientras en mi cabeza se reproducían las imágenes de lo acontecido anoche.

Una sonrisa traicionera surcó mis labios, Hoseok había sido decente... jamás en su vida o en la mía había actuado de esa manera. Desnudé mi cuerpo y me metí a la ducha sin importarme la temperatura del agua, necesitaba enfriar mi cuerpo, mi corazón y mi cabeza pues, si bien mi ex novio había sido bastante tolerante y habíamos pasado una buena velada no podía dejarme caer ni engañar de manera tan fácil.

- Vamos a ver hasta dónde eres capaz de llegar Hoseok -susurré lavando mi cabello - No me creo nada el que hayas cambiado tanto en tan poco tiempo... voy a ponerte a prueba.

Una vez estuve listo envolví una toalla a mis caderas y salí del baño, Jay aún roncaba plácidamente por lo que decidí dejarle una nota con la dirección exacta de la mansión y procedí a vestirme, no quería impresionar a nadie y eso era un punto a mi favor, tampoco es que podía vestirme con ropa elegante pues estaba en Corea para ayudar a mis padres en la mansión y no había intentado engañarme ni un segundo con lo que eso significaría para mí... era obvio los deberes que tendría que realizar durante éstos dos meses.

Terminé por decidirme por un pantalón blanco simple y un sweater azul, medias tobilleras azules y mis zapatillas azules, arreglé mi cabello y estaba listo.

Salí del hotel y me apresuré a la parada de autobús, a pesar de que quería negarlo estar nuevamente aquí era reconfortante para mí. De un salto subí al transporte público y después de pagar busqué por un asiento vacío, cuando estuve cómodo conecté mis auriculares y dejé que la música invada mis sentidos, extrañamente sentía que hoy todo marcharía bien y eso me hacía sonreír sinceramente.

Veinte minutos después estaba caminando por la entrada de la mansión, el frío aire de la mañana golpeando contra mi cara.

Consulté mi reloj y soltando un suspiro caminé directamente hacia mi casa... o la casa de mis padres... mi casa.

- Buen día -saludé entrando lentamente.

- Tae bebé -saludó mamá sonriente y lista para comenzar su jornada laboral -¿Por qué no te quedaste aquí?

- Mama yo...

- Aún eres un niño -cortó besando mi frente - y no apruebo que te quedes en un hotel con tu novio que por cierto es mucho mayor que tú y para nada de tus gustos.

- Jamás podré engañarte ¿Verdad?- pregunté sonriendo.

- Tus ojos aún brillan cuando lo ves -respondió ella sin mencionar su nombre... era obvio que no era necesario hacerlo.

Asentí y besé su frente para luego salir junto a ella con dirección a la mansión, estaba nervioso, la historia me decía que Hoseok había aprovechado de los momentos en los que yo iba a despertarlo para tenerme a sus pies con un par de movimientos y palabras sucias y yo sólo podía rezar para que eso no sucediera hoy.

"También las huídas tímidas...sin mencionar el posterior comportamiento de ignorar al otro por vergüenza"

Sonreí y atrapé mi labio inferior entre mis dientes, usaría esa frase a mi favor así podría saber realmente si Hoseok anoche solamente tuvo uno de sus lapsus bondadosos o realmente quería darse el tiempo para conquistarme y no sólo llevarme a la cama.

HopeV MASOQUISTAWhere stories live. Discover now