Capítulo 22 ◾◼⬛

974 93 8
                                    

Narrador omnisciente :

Su cabello azabache y su túnica oscura no le permitían a los habitantes mirar mas aya al forastero, aquella persona tenia que ir a buscar lo que había dejado atrás hace algún tiempo, sus ojos grises se enfocaron en la mesa vacía de la taberna al fondo, tenia prisa así que solo pidió un tarro de cerveza, el amargo liquido paso por su garganta lentamente y miro al otro lado de la ventana

Narra Gaizka :

Seré sincero, no me gusta este estúpido lugar, hace tiempo que no me sentía tan sólo. Admito que la extraño, mi "hermano" de seguro la de estar cuidando muy bien por algo nuestro abuelo le dio todo su poder a el, no le guardo ningún rencor. Hace apenas unos días cumplí veinte años, me siento mas viejo, quiero ver si los demás han cambiado. Pague mi cerveza y salí de ese asqueroso lugar.
Caminaba sin dejar algún rastro, el gran tirano había sido destruido a manos de lloyd y sellado por ________. Valla que buen equipo hacen.
El frío aire y las nubes grises me recuerdan el día que perdí a mi madre, Hikari, aún tengo en mi memoria su hermoso nombre y sigo dudando como es que _________ tiene ese tatuaje. El cabello me lo volvió a cortar ayer, necesitó unos nuevos guantes y también encontrar un lugar donde dormir. No se cuánto tiempo caminé y visualice una pequeña aldea cerca de una enorme cascada, me acerque con precaución y cuidado pero parecía que no había nadie e incluso en la casa mas grande había un desastre, tal vez habían saqueado este lugar pero por las huellas deduzco que esto tiene a lo mucho dos horas de haber ocurrido
Me metí al monasterio y mi sorpresa fue otra, ¿Misako?, corrí y la tome en brazos mientras la recostaba en el sillón

— se la .... Llevaron — decía en balbuceos y delirando, no le entendía con claridad

— Misako, ¿de qué estas hablando? — pregunte para que tratara de decirme que paso

— se la llevaron .... — decía de nuevo

— ¿a quien? - cuestione

— a ________ — soltó al fin antes de caer nuevamente dormida

¡Maldición!, ahora quien se la había llevado, no hay nadie mas aquí, debo mandar un mensaje o algo, todo esto es difícil y molesto

~ En las industrias Borg ~

Narra Lloyd :

Sigo sin entender por que mi padre quiere que vallamos aya, tome una pluma del escritorio necesitaba escribir algo, por suerte tenia un momento a solas, tome una hoja y comencé a escribir. Después agregaría esta hoja al diario

~ Diario ~

Los días han sido muy difíciles, el gran tirano solo viene a separarme de ella y sin ninguna razón. Eh cedido mi poder y no se si esa fue la mejor decisión, yo no sabía que el gran tirano había vuelto por eso dudó.
Ella siempre fue una persona amable y no me canso de escribir su nombre en hojas en blanco, o mencionarla en cada una de mis páginas desdes que le conocí, si todo esto acaba pronto yo la buscaré, la podre ver otra vez después de tanto tiempo, me gustaría volver a escuchar su voz, a veces me preguntó que pasaría si le digo lo que realmente siento, sería estúpido por que ella sólo me ve como un hermano. Mi madre esta con ella en estos momentos, por ahora debo concentrarme en el plan, debo dejar que mi equilibrio no me deje perder la razón.
Tal vez algún día tenga el valor de decirle lo que realmente siento, diario debo de confesarte que realmente me gusta ella, que la quiero a mi lado para toda la vida, pero estas palabras solo quedaran aquí por el momento, ella aún no debe saberlo, por que necesitó primero que lo escuche de mi boca y después solo tal vez se lo muestre en estas hojas.

Doble la hoja y la guarde en mi manga

~ Uróboros ~

Los Nindroides habían secuestrado a kai, el plan no podría fallar. Le tomaron con brusquedad y le colgaron con cadenas dentro del cohete.
Pythor había llegado junto con el contenedor listo para extraer al gran tirano físicamente.

EL DIARIO DE LLOYD [LᥣoყdXLᥱᥴtorᥲ] {Nιᥒjᥲgo}. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora