1. Ángel de Wolf

15K 1.5K 251
                                    

Ángel y su pequeña legión habían bajado a la Tierra en el siglo XX. Creyendo que podrían divertirse un poco con los humanos y después regresar, como si nada, a su hogar.

Pero lo que el inicio serían días aquí abajo, se convirtieron en meses y, después, años.

Ángeles cayeron enamorados de humanas. Rendidos a sus encantos, rompieron su fidelidad al Cielo, revelaron secretos celosamente guardados hasta ese momento. Se entregaron al deseo carnal con la humanidad.

Y cuando Ángel, y otros pocos más, quisieron volver, se les negó la entrada y se les dio una única condición para volver: serían todos o ninguno. Arrepentidos y dispuestos a redimirse.

Pasaron años, décadas, mientras los grupos liderados por Ángel, Uriel, y Miguel, intentaban contactar a sus hermanos.

Los secretos revelados a los humanos ya nunca podrían guardarse de nuevo. Algunos de ellos realmente fueron amados, correspondidos, y tuvieron descendencia. Una nueva raza en la Tierra: nefilims.

Pero la mayoría de ellos, fueron traicionados y usados sólo para beneficio de los humanos.

* * * * *

[Siglo XXI]

Ángel se enteró de una subasta ilegal de ángeles. Una millonaria subasta. Él, claramente, no tenía millones, pero usó su encanto -literalmente- para poder acceder.

Su plan era simple: reunir a sus hermanos y salir todos juntos. Ni siquiera humanos con sus millones eran capaces de enfrentarse al poder celestial.

Pero Ángel no contaba con que incluso sus hermanos revelaron sus debilidades. Fueron encadenados al llegar por un metal especial que los debilitaba y no podían romper.

Ángel nunca podría pasar por humano. Incluso aunque entró como comprador, lo reconocieron y fue desnudado, encadenado, y formado con el resto de sus hermanos.

Les había fallado.

Ángel era alto. Casi un metro con noventa. Su cuerpo delgado, pero con músculos firmes como todos los de su especie. Su piel pálida, cremosa, con ese levísimo resplandor de oro. Su cabello rubio. Y unos intensos ojos azul oscuro.

Sus labios estaban enrojecidos por las mordidas que él mismo se daba. Era indignante ser exhibido como una mercancía. Desnudo, encadenado, sintiendo sus brazos adoloridos por los grilletes que mantenían sus manos en su espalda. Queriendo cerrar sus piernas o cubrirse con algo, porque aunque la desnudes no le pareció nunca algo malo, no sentía vergüenza de su propio cuerpo o el de los demás, las miradas lo estaban incomodando.

Y su espalda se agitaba, sus omóplatos adoloridos, sus alas querían salir, pero necesitaba liberarse.

—Cuarenta y ocho —cuando el humano que tenía el micrófono dijo su número asignado, otro lo empujó para que subiera y caminara, todavía más en exhibición.

Lo hicieron caminar de un lado a otro, todo lo que podía con los pies encadenados. Girar varias veces. Separar las piernas. Alzar el rostro. Abrir boca y ojos ampliamente...

No entendía este escrutinio físico, ¿no necesitaban sólo sus deseos?

La subasta decía "Deseos angelicales".

Entonces un hombre tan alto como él, enfundado en un traje oscuro, que contrastaba con la palidez de Ángel, su cabello oscuro también lo opuesto al suyo dorado. Y los ojos, pudo notarlo cuando él subió al escenario -como ningún otro humano había hecho- y se detuvo frente a él, eran casi negros también.

Si miraron fijamente. Ángel se negó a bajar la mirada. La mano morena, firme, y cálida en su abdomen lo sobresaltó, el humano sonrió y se acercó a su oído cuando bajó más y envolvió su miembro. Ángel cerró los ojos y mordió su labio, atrapando el sonido que luchaba por salir, no era un grito porque no dolía ese toque, fue diferente.

—Ya eres mío —tres palabras y el humano lo soltó.

Ángel tropezó un par de pasos al verse repentinamente liberado.

El humano oscuro -Ángel decidió llamarlo así, del mismo modo que él se nombró Ángel aunque su nombre era otro- se acercó al organizador y dio un cheque... ¿en blanco?

Pero el organizador sonrió. —El cuarenta y ocho vendido a Darren Wolf.

Y eso fue hace un año. Así pasó a ser parte del lobo.
Así se convirtió en Ángel cautivo.








* ~ * ~ *

Gracias por el apoyo de siempre ❤
Si tienen comentarios, dudas, críticas, pueden decirme :3

Ángel cautivo (Gay/ +18)Where stories live. Discover now