CAPITULO 1

10 0 0
                                    

Seis de la mañana de un día de Enero
Miré de nuevo la pantalla de su celular y soplé mi fleco. Di vistazo a un lado a otro, esperando a que llegue la hora de levantarse e ir a la universidad.
Dos días antes.
Antes de entrar a clases, di un vistazo a mi horario, el cuál por cierto había quedado horrible, solo tenía una hora libre todos los días, pero bueno al final logré inscribir las materias que quería cursar en ese momento.
Seis y cuarto de la tarde un día de Enero
Será un día magnifico pensé, a pesar de que mi horario no me agrada tanto, puede que hoy día Lunes 14 de Enero conozca a personas diferentes a parte de mis amigas de siempre a las cuales quiero mucho, a si que mientras me terminaba de alistar puse mi canción favorita para iniciar el día, una canción que me motiva y alegra.

En ese instante solo pensé << Será un gran día>> desayuné y me dirigí a clases...
Lo primero que hice fue enviarle mensaje a mis mejores amigas para saber si estaríamos juntas en alguna clase, y sí al menos en una materia habíamos coincidido.
Para nosotras era muy importante el primer día, porque veíamos nuevos rostros, nuevos o no tan nuevos profesores, el olor de libros y cuadernos nuevos, era tan magnifico.
Mis amigas y yo nos reuníamos siempre en la cafetería, lugar en dónde puedes hablar a gusto, disfrutando una taza de café o té.
Mis mejores amigas en la universidad se llaman Alaia,Isabel,Jammie, Jade y yo Victoria.
Esta vez hablamos sobre nuestras experiencias y planes a futuro, cuándo Jammie y Isabel soltaron una carcajada...
Estaban hablando de un chico que habían visto en los pasillos, Alaia, Jade y yo solo las observábamos, nos percatamos de que les había atraído un chico, nuevo al parecer, yo solo miraba el reloj, esperando la hora.
Llegó la hora y mis amigas y yo nos encaminamos al salón C404 a nuestra clase de Contratos y Negocios Internacionales.
Llegamos y solo había un chico en aquél salón, me puse nerviosa y mis amigas lo notaron, para esconder mi timidez decidí preguntarle
Yo <<Hola¡ , buen día, disculpa ¿aquí es la clase? >>
Él :<<Hola, sí en este salón es la clase >>
Yo : <<Gracias >>

En ese instante mis amigas rieron por mi voz temblorosa y mi cara sonrojada, que pena, pero debo admitir que no estaba feo , pero para ocultar mis sentimientos les dije a amigas que solo me puse nerviosa por ser el primer día pero obvio eso era una falsedad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ENTRE LA VERDAD Y LA MENTIRA Where stories live. Discover now