Cap 4-. Baile Imperfecto

9.6K 520 708
                                    

Narra _____

No puede ser posible que este pasando esto.

Mi noche de sábado, se convertirá en noche de baile, y eh tenido a Jessica pegada a mi todo el maldito día.

-Repíteme por ultima ves, si no quieres ir ¿¡Por qué vas!?- preguntó mi hermana por quinta ves en el día.

-Porque no tengo nada que hacer, me invitaron muy amablemente y no quiero dejar a Jane sola- intentaba arreglar mi cabello lo mejor que podía. El vestido rosa que use para la boda de una tía sirvió para algo, es ajustado, pero no tengo nada más que ponerme.

-Yo digo que vas por el que te invitó, no por la invitación. Pudimos haber ido a una tienda de disfraces y comprarte uno de princesa, pero decidiste usar ese muy ajustado, yo digo que lo quieres impresionar-

-¡Jessica ya cállate!. No voy a impresionar a nadie, ni siquiera se bailar, solo ire a hacer acto de presencia y listo-

-¡Hija!, ¡Jane y su amigo ya estan aqui!- gritó mi madre desde abajo.

-¡Ya voy!- dije para después verme al espejo, -¿Y?, ¿que tal quede?-

-Perfecta para que ese Dios de ojos verdes se te quede viendo como en la cena- dijo Jessica riendo.

-Lo tomare como un "te ves bien"-

Sali de mi cuarto y me cruce con mi hermano.

-Oh vaya, ¿esa es mi hermana o una modelo?. Y wow, hasta tacones te pusiste-

-Callate Harry, por una ves al año que uno se arregla así, dejame lucirme- tomo mi mano y me dio una vuelta mientras reía.

-Bien pero ten cuidado, no sabes con que te encontraras a donde sea que iras- su voz sobre protectora no me calmaba mucho.

-Si aja, tendré cuidado-

Baje las escaleras y me detuve al sentir las miradas de mis padres, de mi amiga y de Thor.

-Hay hija, quedaste bellísima- dijo mamá.

-Si bueno, yo quisiera una explicación del por qué uñas negras con vestido rosa- dijo papá, y era cierto, yo a propósito me pinte las uñas color negro, creo que resaltan más.

-Ya sabes como soy papá-

-Wow ______, tenia mucho tiempo sin verte en vestido y tacones- dijo Jane sonriendo, su vestido era mucho más sencillo que el mío, era color blanco con una cinta negra en la cintura, nada ajustado al cuerpo, muy su estilo.

-Lo mismo puedo decir de ti, incluso me alegra que te hayan invitado para poder verte así- dije yo volteando a ver a Thor quien solo nos veía y sonreía.

-Si ya estan listas podemos irnos, se que alguien me esta buscando como loco haya en Asgard- dijo con una sonrisa nerviosa.

Me despedí y salimos a la calle, y ahí Thor empezo a gritar el nombre de alguien, no entendí cual era, solo sentí que él me tomaba de la cintura al igual que a Jane, nos cubrió un especie de túnel de colores. Para cuando me di cuenta ya no estábamos en la calle, estábamos en un cuarto literalmente dorado.

-Heimndall, espero que puedas asistir a la fiesta de esta noche- dijo Thor saludando a su amigo, yo seguía sin poder creer como llegamos ahí.

-¿Que demonios fue eso?- pregunté sin poder aguantar, vi como Jane me miraba mal, pero no me importó. Me acerque a una de las columnas y revise que mi cabello estuviera en su lugar, había batallado mucho para peinarme como para que se arruinara. Podia ver mi reflejo perfectamente, hasta que me di cuenta que no era un espejo.

•Wounded Hearts•     {Lokix______}Where stories live. Discover now