Capítulo 18~ El terrible final de lo más amado.

1.5K 148 73
                                    

//Agradezco mucho su empatía y su apoyo, de cada uno de ustedes. Por el momento no he podido responder, pero lo haré eventualmente a cada uno de ustedes por mostrarme su apoyo ^^ de verdad aprecio todo lo que hacen por mi, los adoro. Espero poder hacer lo mismo por ustedes en algún momento. Gracias por leerme! *También una disculpa por no haber subido cuando dije que lo haría. Tuve que rehacer el capitulo porque no me gustó como iba quedando y al final terminé odiandolo mil veces hasta que bueno, salió esto. Espero que esté mejor.

Víctor sujetaba con notoria fuerza el brazo de Victoria. Esta se encontraba llorando a chorros. El mismo Víctor también lloraba. Ninguno era culpable pero a la vez los dos lo eran. Ambos se habían enamorado y ambos estaban echando a la basura su matrimonio. Quizá el error había Sido casarse tan repentinamente creyendo que eran el uno para el otro, sin saber que quizá en esto podía acabar, un matrimonio vacío y sin amor, siendo una mentira para todos los que los veían pasar por aquí y por allá.

Victoria se soltó del agarre de Víctor, el cual la tenía sujetada con menos fuerza debido a que sus brazos comenzaron a temblar por el dolor en el pecho. Victoria se cubrió la cara con ambas manos. Era el momento de tomar lo que quizá sería la decisión más importante de toda su vida, pero era imposible decidir. No podía abandonar a Vincent, era lo más importante en su vida. Pero tampoco podía dejar de lado al amor, ya que de igual forma es de las cosas mas importantes para ella, amar y sentirse amada.

Víctoria se puso de rodillas. Se sentía derrotada, su cuerpo temblaba y no tenía fuerzas para levantarse y seguir peleando con Víctor. No podía decir nada, sus palabras se escuchaban quebradas.

-No puedes, sólo no puedes.- Repetía en silencio, con una vocecita que apenas era audible para Víctor.

-Estoy en mi derecho de hacerlo como tu esposo, Victoria. Necesito una respuesta, no puede seguir esto así, por los dos, por nuestro hijo.- Víctor también lloraba a cantaros. Pese a todo, aún apreciaba a Victoria y entendía su pesar. Sabía que ella no era culpable de todo, quizá sólo de sus errores, pero no fue su culpa enamorarse de nuevo.

Las cosas se complicaban más. Víctor, de cierta forma no quería separarse tampoco. Sentía un gran cariño por Victoria, aunque no fuese amor, la costumbre de estar juntos también era poderosa.

-¿Sabes lo difícil que será que me acepten de ahora en adelante, Víctor?.- Dijo poniéndose de pie nuevamente, intentando recuperar las fuerzas ya perdidas.- Si te separas de mi y me ven con otro hombre, seré terriblemente juzgada. Quizá él acabe por dejarme cuando todos sepan que su esposa tuvo un matrimonio fallido antes.- Victoria aguantó un chillido de su interior.- ¡No sabes tampoco lo que es ser yo, Víctor, no la tendré fácil!.-

Víctor exhaló.

-¡Yo sé que no, Victoria! y no quiero que sufras más por ésto. No quiero que sigamos sufriendo ambos. Me gustaría poder hacer las cosas diferentes pero no encuentro otra solución.- Respondió, poniendo una cara de severa ansiedad. Se mordió ligeramente el labio inferior, esperando que la respuesta que pudiese dar Víctoria fuera satisfactoria por fin.

-Sabes perfectamente mi secreto y porque lo he mantenido. Hemos estado así años, ¿Qué ha cambiado ahora?.- Dijo acercándose a Víctor, poniendo sus puños en su pecho y mirándolo con esos ojos de tristeza extrema que pocas veces había podido ver en Victoria.

-El problema es que ahora Vincent es más grande y entiende todo lo que pasa. Es un niño muy inteligente, él sabrá eventualmente qué esta pasando entre nosotros y no le va a gustar. Sé qué estamos de acuerdo en que no queremos lastimarlo.- Víctor se secó las lagrimas y tomó a Victoria por los hombros. Estaba devastado, pero necesitaba ser fuerte.

Mas allá de la muerte.Where stories live. Discover now