|4|

2.1K 291 276
                                    

El día estaba nublado, las nubes tan grises y el viento más frío y agresivo revoloteaba las hojas de los árboles y los cabellos de los estudiantes y cualquier transeúnte de la ciudad.

Pero eso no impedía que ambos chicos subieran a la azotea y comieran ahí su almuerzo o simplemente su muy amena charla.

Llevaban ya un mes y medio de amistad -al igual que con los otros tres estudiantes que habían nombrado el grupo como el 'Bakusquad' haciendo que Bakugō fuera su eterno lider-una broma que alago al ego del rubio.

-Yo le dije a Denki que era mala idea saltar desde esa altura, pero él insistió que sería divertido y le creí, pero no lo fue, fue realmente horrible saltar desde ese juego-afirmó Kirishima.

Bakugō sonrio de medio lado imaginando al teñido saltando del el techo de una casa de juguete de dos pisos hacía una alberca de un metro de altura.

-Pero es que no puedo resistirme a una petición de Denki-dijo Kirishima con un sonrojo.

Oh si, al chico le gustaba el rubio eléctrico.

Bakugō borró su sonrisa:-Tal vez deberías confesarte a él en lugar de estarme jodiendo con tus mierdas cursi, cabello de mierda-gruñó el rubio cerrando sus ojos y flexionando sus rodillas para descanzar sus brazos y su cabeza en estos.

-¡Jamás podría!-exclamó el teñido-¿qué haré si me rechaza? No podría volver a ser su amigo nunca más y en verdad me gusta Denki, no quiero dejarlo.

Bakugō tragó el nudo en su garganta:-Él te aceptara-afirmó el rubio sintiendo una gota de lluvia caer en su cabeza.

-A Denki le gusta Jirō-dijo Kirishima y Bakugō alzo su cabeza viendo al más bajo-, me dijo que se le confesara en unos cuantos días más-la voz quebrada alarmó al rubio-, él esta enamorado de alguien más.

Los ojos color carmín de Bakugō reflejaban preocupación y su mano se alzo hacia el cabello de Kirishima por mero instinto.

Sus largos dedos acariciaban el cabello en punta del teñido mientras más gotas de agua caían sobre ellos de manera lenta y con poca continuidad

Kirishima alzo su mirada y la enfoco en Bakugō.

-Todo esta bien, Eijirō-prometio el rubio.

El teñido asintió:-Todo estara bien, Blasty-le sonrió-, hay que ir adentro antes de que la lluvia empeore.

*

-¡Pikachu de mierda!-gruñó el rubio cenizo acorralando al otro rubio.

-¡Hey, Bakubro!-dijo el rubio con nerviosismo-¿Qué pasa viejo?

-¿Lo sabías no es así?-grupo

-¿Saber qué?-preguntó con confusión.

-¡Lo de Kirishima!-gruñó con ira-¡Con una mierda claro que lo sabias! ¡Ese imbécil no sabe ocultar nada de lo que pasa por su cabeza!

-¡No tuve nada que ver!-dijo el rubio entendiendo a que venia todo eso-¡Yo no lo obligue a que se enamorara y mucho menos lo pedi!-grito tomando las muñecas del otro intentando soltarse-¡Él es mi amigo y jamás le di esperanzas de algo más!

-¿Pues adivina algo, bastardo? ¡No entendió el puto mensaje y ahora el imbécil esta sufriendo por un jodido rechazo indirecto!

-¿Y tú?-preguntó Kaminari con ira-¿Tú no lo estas sufriendo también?-la voz de Kaminari era fría y cruel-¿No te duele que Kirishima no pueda ver tus horribles y podrido sentimientos por estar prefiriendo estar enamorado de mi?

Bakugō se paralizó.

-Oh, ¿qué sucede, Bakubro? ¿creiste qué no nos dimos cuenta? ¡Se nota que estas enamorado de Kirishima, pero adivina algo!-Kaminari soltó una de las manos de Bakugō de su chaqueta-, él nunca va sentir algo por ti, Bakubro-afirmó-; Midoriya nos hizo sentir mal el día que llegaste, pero en verdad eres un demonio, si no ¿cómo explicas la muerte de tu madre?

Los ojos de Bakugō ardieron en llamas y su mano libre se cerro en un puño con fuerza y con dirección a estamparse con rudeza sobre la mejilla o mandíbula del rubio.

El estruendo del puño del rubio impactando contra una superficie dura llenó el silencio del pasillo y Bakugō sintió su mano arder.

-¿¡Qué diablos pasa contigo, Bakugō!?-gruñó Kirishima con el puño de Bakugō entre su mano endurecida.

El rubio cenizo soltó a Kaminari y se soltó de la mano del teñido sin mostrar sus ojos, no quería ver a nadie.

-¡Explicate de una mierdosa vez!-grito Kirishima en dirección del rubio cenizo colocando su cuerpo frente al otro rubio buscando protegerlo.

Cuando amas a alguien quieres proteger lo.

Ah, con qué a eso se referia Midoriya.

-Vayanse a la mierda-susurró con el ardor en su garganta y sus ojos.

Los ojos color carmín de Kirishima miraban a Bakugō entre ira, preocupación y miedo.

-¿Por qué atacaste a Denki, Bakugō?-preguntó Kirishima.

-No iba a golpearlo-aseguró y era verdad, él solo iba a golpear la pared para después soltar al rubio-, pero ya lo estas protegiendo, así que las opciones de hacerlo ahora son más bajas.

-¡Chicos!-gritos Mina corriendo hacia ellos con Sero a su lado.

-¿Qué pasa?-preguntó el azabache.

-Bakugō me acorraló-dijo Kaminari.

Y Bakugō no podia negarlo, era verdad.

La rosada y el azabache se alejaron dos pasos de él y Bakugō sonrio sarcástico.

-En verdad son buenos actuando ser amigos apezar de ser unos extras-dijo Bakugō con burla y crueldad-, no me equivoque en decir que eran unos simples extras aspirando a jugar ser héroes, patéticos.

El rubio cenizo mordió su labio inferior y se giro con el puño a dolorido y los nudillos partidos.

-¡Bakugō!-llamó Kirishima.

-¡Vayanse a la mierda!-grito Bakugō dirigiendo sus ojos a los de Kirishima con todo el odio y la desesperación que sentía-, vete a la mierda-le dijo directamente.

×××××°×××××


Jamás dije que el Bakusquad era bueno┐( ̄ヮ ̄)┌  y aunque amo a Denki, me gusta que tenga esta especie de actitud tan poco suya, pero tampoco va a ser el villano de la historia, asi qué ╮(╯▽╰)╭

Desde aquí todo sera un poco más cruel a mi punto de vista ya que voy a hacer -en algunos momentos narraciones de los sueños de Bakugō -creo que es de que va atrabajar el próximo capítulo, aun estoy indeciso- y unos que otros pensamientos de su bonita cabeza.

Otra cosa, voy a hacer una fic llamada ''Di mi nombre'' y otro llamada ''El cielo de los demonio'' -que es Dabishiga- y en esta último necesito a alguien que quiere ser Dabi o Tomura ya que va a ser avance de un sitio web y todo sera por mensaje de texto -y mucha pereza pensar como dos personas direfentes en microsegundos {que puedo, pero me da pereza otra vezxD}- y pues necesito alguien que guste colaborar (todo sería via la bandeja de mensajes privados para "protección" de la persona que guste colaborar y mía ┐( ̄ヮ ̄)┌

Algún día les dire una red socialxD

Esta nota fue muy larga, casi -o al rededor de- docientas palabras de hecho":u

Nos vemos

Aki.

La prisión de un ángel. •KiriBaku•Where stories live. Discover now