Prólogo

2.2K 146 9
                                    

           

Erwin Smith miraba con reprobación a la Líder de Escuadrón, Hanji Zoe. No podía creer la noticia que ella acababa de darle. Sentía rabia hacia ella, ya que llevarla a la siguiente expedición era algo de suma importancia y a la vez, un peligro inminente. Quería tomar la decisión de permitirle o negarle la salida del muro Rose, pero eso sólo le correspondía a ella, ni si quiera Levi tenía tanto peso en la decisión.

—No puedo creerlo, de verdad no puedo—dijo él mientras se frotaba la cara con las manos una y otra vez.

—Yo tampoco, no pensé que esto llegaría a pasar justo antes de la expedición—dijo ella apenada, aunque por dentro estaba sumamente feliz.

—En ti queda la decisión de si saldrás de las murallas o no, claro que hay condiciones en ambos casos—Erwin la miró seriamente, pero sin llegar a darle miedo a Hanji, como cuando Levi la reprendía por algo imprudente que había hecho—. No tiene caso que te diga las condiciones antes de que tomes la decisión así que, no preguntes por ellas.

Hanji pensó rápidamente en las consecuencias, generando varias posibilidades dentro de su cabeza. Sabía que lo más conveniente era quedarse, pero, aun así, ella tenía un deber con la humanidad y debía cumplirlo sin importar nada más.

—Saldré, aunque sea la última vez en mucho tiempo—dijo con valor—. No tienes un reemplazo para mí en esta expedición, así que iré.

El Comandante soltó un suspiro de resignación. De todos modos, Hanji era demasiado terca cuando se trataba de su trabajo y la humanidad.

—Irás a mi lado y el de Levi en todo momento, por nada del mundo te separes de nosotros, o las consecuencias para ti al regresar serán devastadoras—dijo Erwin antes de salir del laboratorio de la Líder de Escuadrón, esperando que por un milagro de Dios recapacitara. Tantos años de conocerla le decían que nolo haría y que, muy posiblemente, algo horrible pasaría.

-.-.-.-.-.-

Hola a todos, esta será una historia corta LeviHan y muy triste, espero que les agrade. Estaré publicando las siguientes partes un día sí, un día no. Nos vemos el martes :D

Not in my arms #wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora