1. El Inicio De La Odisea Femenina

428 19 4
                                    

Erik Ferran, un chico carismático con una personalidad abierta y tranquila, con la edad de 17 años tiene gustos un poco... a lo normal de alguien de su edad; música, deportes, anime y videojuegos. Físicamente no es muy atractivo, 7.5/10. Tiene pelo café oscuro y sus ojos lo son igual, es algo alto; 1.78mts y pesa 73 kg... pero eso es lo de menos. Vive con su madre Diana y su hermana mayor Karen. A pesar de ser un hombre de nacimiento, le ocurrió algo que le cambiaría su vida.

Era una noche de domingo por allá en el 2017, Erik se encontraba jugando videojuegos cuando volteó de reojo al reloj.

―Mierda ya es tarde. Me voy a bañar...

Fue a su cuarto para tomar ropa interior limpia y se metió a bañar. Mientras se bañaba y cantaba, de la nada sintió un escalofrío tremendo, tan fuerte que tuvo que abrir la llave del agua caliente.

―¿Que carajo fue eso? ¿Esta haciendo frío en verano?― Se pregunta mientras su cuerpo recupera temperatura, hacia unos 27 grados centígrados por lo que era imposible que hiciera frío―, bueno, ya paso.

Terminó, salió del baño y se preparó para dormir. Cuando estaba acostado y revisando su celular, fijó una hora en el despertador, ya que al día siguiente tenía que ir a la preparatoria. Al terminar se puso unos audífonos, abrió el navegador y puso un video porno.
―La puta tentación...  tengo que dejar de hacer esto―Dijo.
Al acabar finalmente se puso a dormir sin saber que esa sería la última vez que tendría contacto con su masculinidad.

Esa misma noche Erik tuvo un sueño raro: Soñó que iba caminando por un sendero de noche con el cielo hermoso y estrellado cuando en cierto punto llegaba a un cruce de caminos. Cada camino tenía un letrero... el camino de la izquierda decía: "No sigas este camino, mejor ve para el camino de la derecha e ignora el de en medio" El camino de en medio decía: "Ve para el camino de la izquierda pero que no se te ocurra ir para la derecha" Y finalmente el camino de la derecha decía: "Ve al camino de en medio e ignora el camino izquierdo y derecho".

―Demonios, ¿qué es esto? odio lo capcioso... o lógico, creo que iré por... aquí.

Tomó el camino de la derecha,  mientras caminaba y se deleitaba con el paisaje justamente a los 20 pasos después de haber cruzado el camino se despertó de golpe asustado.

«Que fue ese sueño», pensó. « Bueno no import... ¡¡¿QUE HORA ES?!!».
Hablando con sigo mismo en mente y preocupado por la hora miró su celular.

«Bueno, justo antes de que la alarma sonara»

Salió de la cama y apenas al dar el primer paso para ir al closet supo que algo no estaba bien.

«¿Huh...? me siento raro... ¿siento pelo en mi nuca...? ¿Por que siento mi pecho pesado...? ... ... ... No siento nada ahí abajo... ... No... NO. No es lo que me imagino... ¿verdad? ¡¿VERDAD?! Debo de seguir dormido, si, un sueño... una pesadilla, pero... no se siente como si fuera un sueño... Tengo que ir al baño...»

Corrió al baño, tenía miedo de que eso que tenía pensado fuera realidad. Era de madrugada, así que no había luz solar, solo quedaba ver qué sería de él al momento de prender la luz del baño.

«Ok.. Aquí voy». Cerró los ojos para no sorprenderse tanto, pero fue en vano. Finalmente prendió la luz.  «Ok. Una... dos... ¡¡t~tres!!...»
Al prender la luz, Erik vio a una hermosa mujer frente al espejo dándose cuenta que lo que pensó era real. Se miró fijamente entrando en shock y después de un largo silencio se percató de que esa chica era él, con una cara de asombro y miedo empieza a gritar espantado.

―¡¡¡AAAAAAHHHH!!! ¿QUÉ ES ESTO? ¡Me he convertido en... ¿mujer?! ¡Esto no es posible!...

Mientras gritaba descontroladamente y maldiciendo de lo sorprendido que estaba no se dio cuenta que despertó a su familia.

*Corregido

✨ Elizabeth ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora