1. Un precioso día con un calor del infierno

226 21 31
                                    

**Remontemos al año 1986 para ser exactos, en una temporada casual de verano** 

¿A quien mentirle? los días eran hermosos y despejados perfectos para salir a jugar como el niño pequeño que llevas en tu interior si es que ya creciste y ya eres un adolescente con el tamaño de un  saco de papas que no quiere madurar ya que cree que eso es para frutas y no quieres caerte del árbol. 

También eran días perfectos para salir y pegarte un chapuzón en alguna piscina con tus mejores amigos o salir a comer helados como un loco, era como estar en el paraíso para todos...

También eran días perfectos para salir y pegarte un chapuzón en alguna piscina con tus mejores amigos o salir a comer helados como un loco, era como estar en el paraíso para todos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oh bueno... No para absolutamente todos en general. 

Los chicos no eran mucho de familiarizarse con el calor a tan altas temperaturas como en la que había en esta temporada de verano. Ya que los últimos mencionados traspiraban como cerdos a mas no poder, humedeciendo y dejando hediondas sus remeras y hasta los pantalones Jeans que tanto acostumbraban a llevar. A su vez que quedaban medio idiotizados a la hora de actuar o hablar, al parecer el calor les afectaba mucho mas que la droga que los ponía algunas veces activos y otras veces mas idiotas y payasos de lo que ya son.  

Y al parecer para la mala suerte de estos 4 muchachos, el verano del 86 llegó con muchísimas mas fuerzas que las demás veces... Por lo qué, a pesar de que pusieran un montón de ventiladores en cada parte del departamento que los 4 compartían en un tercer piso, y a pesar de que instalaran un aire acondicionado, no era suficiente para cesar el bochornoso ambiente que tanto sentían. 

Dave: - recostado en el sofá intentando leer una revista playboy - ¡Urgh!, ¡Maldición!, ¿¡Soy yo o estos putos ventiladores no sirven para una mierda y solo botan aire caliente para acalorar mas?! 

David: - ventilándose con un abanico rosa de esas que llevan las ancianas en sus carteras - N-no eres el único que piensa y siente eso Dave... 

Le respondió el peli-Castaño al pelirrojo ya con la lengua afuera de tanto calor. Al parecer nuestro querido amigo Junior, hecha de mucho de menos el frió invierno de Minnesota.

En eso, Dave volteó a ver a Junior a sus espaldas, el cual, el ultimo mencionado estaba sentado en una de las sillas del comedor con la lengua afuera rendido ante el sofocante calor, a su vez de que se percató del peculiar y poco masculino abanico rosa. 

Dave: - Observando a Junior - ¿Junior acaso eres un marica o te estás haciendo uno, eh? - ríe burlonamente -  

David: - rueda los ojos y se fastidia - ¡Ugh!, ¡Cállate pelirroja! que esto me lo había dado mi mamá cuando era pequeño cuando estábamos en verano y quería ventilarme. 

Dave: - burlándose - owww, que lindo... ¿Quieres que vaya por toallas femeninas, te consiga maquillaje y una faldita rosa para combinar? 

David: - vuelve a rodar los ojos pero esta vez sonriendo - Tonto... - dice en voz baja - ¡Si!, y consígueme tampones para que llegues y te los metas tu por el cul... 

The ant-guys in summer ... And in troubles (Megadeth)Where stories live. Discover now