Extra 1/3: Algo saldría mal...

11.5K 1.3K 689
                                    

—Señor Stark —jadeó Peter corriendo por el césped de la base de los Vengadores—, espere.

—Mocoso, date prisa —apuró el millonario observando su reloj y la cara de sinollegamosatiempotemataré de Pepper.

Tenia que ir a una conferencia científica en el centro de Nueva York, y había tenido la magnífica idea de llevar a Peter y presentarlo como su aprendiz. Lo tenía todo programado pero, por alguna extraña razón, tenía la vaga sensación de que algo saldría mal.

Clavó sus ojos en los de Peter, quien respiraba con esfuerzo y fijaba su mirada llena de determinación en él.

—Deje de llamarme mocoso .—Fue lo primero que dijo al recuperar el aire, haciendo un puchero.

—Mmmm... —Tony sonrió siniestramente acercando su boca al oído del menor—, ¿acaso quieres dejar de ser el bebé de tu daddy?

Peter se sonrojó al instante al escuchar la pregunta y corrió a meterse en el asiento del acompañante mientras que Tony se reía por la vergüenza del menor. 

Al llegar a la alfombra roja, Tony amablemente le abrió la puerta y extendió las manos para que viera el lugar pero Peter (nuestro queridísimo y dulce Peter) lo abrazó. ¡Ah! ¡Sí! Aquí estaba ese "algo saldría mal" y los miles de flashes que inundaron el lugar.

—No es un abrazo, solo te estoy presentando el lugar.

Pero ya era demasiado tarde, las miles de cámaras los apuntaba y lamentablemente no llevaba su dispositivo de destrucción instantánea de memorias de almacenamiento.

Ya se imaginaba titulares como "Aprendiz abraza a su maestro en plena alfombra roja", "¿Iron Man gay?" y cosas por el estilo.

Pero ahora lo único que hizo fue deshacerse del abrazo del adolescente y sonreír al público.

—¡Los jóvenes de hoy en día! —acompañó sus palabras de un tono burlón y la típica sonrisa marca Stark (no disponible para compra).

Los reporteros se rieron ligeramente también y Tony, aprovechando que las cámaras se habían desplazado hacía Bruce Wayne, pasó el brazo alrededor del cuello del chico y lo empujó, literalmente, por la alfombra roja.

La conferencia en el gran salón no tuvo nada fuera de lo común pero, para qué mentirse, ver a SU PETER en traje de etiqueta era tan excitante y... ¿Tenía una erección?

Ah.... Allí estaba su otro "algo saldría mal" y los diez minutos que tenía para encontrar al mocoso, llevarlo a un baño, tener sexo y volver al escenario.


Abrazos para Mr. Stark [FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora