11.- Intercambio

132 12 2
                                    

Nueva Portada hecha por pam0330

Isabel

Asustada, estaba completamente asustada, jamás había visto tan de cerca una confrontación me llené de tanto miedo que cuando Irina me dijo corre no lo pensé dos veces y corrí a mas no poder.

Flashback

-y bien isabel ¿Qué película quieres que veamos? - me pregunto sin perder la vista en la carretera.

-Pues una romántica estará bien, hace tiempo que no veo una.

-bueno, será como tú quieras.

- oye ¿no es raro que prácticamente no haya tráfico? - observo por los retrovisores

-de hecho, tienes mucha razón ... ¡rayos! algo anda mal

- ¿Qué Pasa?

-desabróchate el cinturón de seguridad, cuando te diga corre quiero que lo hagas lo más rápido posible y te ocultes en el centro comercial -me sentía confundida, Irina tomo su teléfono y llamo a alguien -Carlos, Marcos Par de idiotas ¿cómo no se dieron cuenta que no nos están siguiendo? Quiero que en la siguiente cuadra cierren la carretera yo haré lo mismo para que isabel pueda huir, la buscaremos en el centro comercial cuando nos hayamos librado de esto.

- ¿Cómo que nos están siguiendo?

-mira concéntrate en salir de esto ya después te cuento que sucede- Irina acelero hasta la siguiente cuadra donde dio la vuelta obstruyendo el paso al igual que la otra camioneta de los orangutanes, bajé del auto y me posicioné a su lado, vi como ella saco un arma de la guatera, segundos después los orangutanes llegaron a nuestro lado, no paso mucho para oír el primer disparo.

-a darle muchachos- dijo Irina, verla en esta faceta me hacía sentir rara. Pude escuchar más disparos y que Carlos dijo que llegaban más al lugar. - ¡Carajo!, corre isabel sigue el plan después iré por ti, lo prometo.

Corrí 2 cuadras más, estaba a punto de llegar al centro comercial cuando escuché un disparo.

-voy a encontrare- escuche el grito de alguien. En ese momento el pánico me inundo por lo que decidí esconderme en un basurero que se encontraba en la esquina del estacionamiento, olía muy mal, pero eso era lo de menos por ahora.

Fin del flashback

Llevo tres putas horas en este basurero de estacionamiento lo sé por qué mi reloj marca las 1:30 PM, no sé si sea seguro salir. Pero desde hace más de una hora que no escucho nada.

Al fin decidí salir de mi escondite y busque un baño, me quite la chaqueta y la tire porque olía muy mal, limpie mis jeans y me recogí el cabello, Irina dijo que vendría por mi así que solo debo esperar. "esperar que, es tu oportunidad de huir tonta" rápidamente elimine ese pensamiento, es obvio que si nos atacaron fue porque sabían que la esposa de Iván montes iba en el auto, joder maldito Iván en estos casos es cuando mi rencor por ti crece.

Salí del baño y me adentre al centro comercial, me asegure de estar en un lugar con mucha gente, no quería estar sola y arriesgarme a que volviera a buscarme.

-vámonos- alguien tomo mi brazo y me jalo muy fuerte

- ¿Qué te pasa suéltame? - le dije enojada, pero al ver su rostro el sentimiento se dispersó -William- susurré. Se trataba de uno de los amigos de Iván.

-no me dirijas la palabra, no puedo creer que soy tan idiota y caí en tu juego- dijo ¿enojado?

- ¿de qué hablas? -pregunte confundida de su actitud ya que jamas en la vida le había dirigido la palabra, es mas apenas y lo había visto unas dos veces en la vida.

-de que me coqueteaste todo este tiempo siendo una mujer casada, CASADA con mi jefe, peor aún con mi mejor amigo- decía jalándome.

-a ver William yo jamás te he coqueteado- me soltó y se dio la vuelta para darme la cara
-cómo puedes ser tan sínica, desde hace un mes que nos conocemos, hemos estado saliendo, me besaste hace unas noches y casi tenemos sexo- me dijo y me jalo del brazo otra vez.

-insisto en que no sé de qué hablas- le recalque al idiota este.

-sabes que, olvidemos esto no quiero que mi mejor amigo se entere que prácticamente lo traicione- "este hombre esta drogado"

- ¿a dónde vamos?

-A su casa señora Montes.

Subimos al auto para ir a casa, casa por primera vez estaba feliz de ir al hogar junto a mi marido, supongo que él debe de estar muy preocupado por mí, ¿pero qué rayos pasara con William? ¿se habrá drogado realmente como pensé? Después de 30 minutos llegamos a casa, baje corriendo rápido del auto para adentrarme en busca de Iván, cuando logre verlo lo abrase con todas mis fuerzas.

-te traje a tu esposa- dijo William detrás de mí.

-Imposible- susurro Iván

- ¿Qué es imposible?

-yo iba a llévate este té para el susto y a despertarte.

- ¿de qué hablas? ¿también te drogaste o qué?

-síganme- susurro para que "el drogado" y yo fuéramos de tras de él, Iván entro primero a nuestra habitación y después William "que caballeroso"-pensé, cuando me toco a mi entrar me sorprendí al verme a mí misma acostada en la cama con un atuendo similar al mío. Después vi todo negro.

-Iván- susurre con un dolor ligero de cabeza.

-mandé.

-tuve un sueño extraño, ahí en la cama. –voltee para contar mi alocado sueño descubriedo que no era un sueño. -¿Qué rayos? Iván como es que hay una mujer igual a mí en mi cama.- ¿sera que también me droge?

-eso es lo mismo que quiero entender.

- ¿cuánto tiempo estuve desmayada? - pregunté

-aproximadamente 30 minutos, Irina debe estar por llegar. - ¡joder prácticamente me había olvidado de ella!

- ¿a dónde fue? ¿está bien?

-tranquila, está bien, pero una bala rozo su brazo, solo fue por unos anestésicos.

-qué bueno me preocupe mucho por ella.

-la quieres mucho ¿no es así?

-desde que llegue a este mundo ella fue una luz en mi vida, se encargó de cuidarme, y tranquilizarme, literalmente ha estado en mis peores momentos, se podría decir que considero a esa mujer como la hermana que nunca tuve... el toque de la puerta me interrumpió el discurso emocional.

-adelante- dijo Iván. Era Irina quien entro a la habitación y fue directamente a observar el clon pensando que era yo de seguro.

-Irina, estoy acá- dije atrayendo la mirada de Irina quien abrió los ojos como platos y derramando una lagrima.

Mi Mundo EnteroWhere stories live. Discover now